Consulta sobre adelanto Certina DS automático.

Buenas, paso a explicar mi duda.

Hace tiempo compre un Certina DS titanio y ahora que lo empiezo a llevar mas a menudo me he dado cuenta que adelanta entre 30/35 segundos por día, es esto normal? he leído que los automáticos adelantan, pero tanto?

En fin si alguien que tenga un modelo similar o que entienda del tema me puede aconsejar sobre que hacer, se lo agradecería.

Saludo!

Si esta en garantia llevarle , y si no llevarle a que te le ajusten …
Si te vale de referecia yo tengo un 1000 y va sobre 5/6 segundos mas o menos , y va camino de 8 años …

Se sale un poco de lo q es normal, como te ha dicho el compi si esta en garantía llevalo y sino busca un buen relojero por tu zona q por poco te lo ajustará…

Opino igual que los compañeros

Pues nada, me pasare por alguna relojería a ver si me lo ajustan, ya me parecía a mi muy exagerado lo que adelantaba.

Muchas gracias por las respuestas.

Creo q lleva una 2824-2 y sus parametros son

Si esta en garantía llévalo a un concesionario oficial. Tendrán que probar su hermetismo una vez abierto para ajustar.

Y pon una foto para darnos envidia :slight_smile:

Saludos

eso eso con foto mucho mejor

Pues nada una foto del Diver precoz jeje

Muy bomito

Para mí ese desajuste no és normal yo lo llevaria a ajustar.
Cada dia me gusta más ver las intervenciones de dic1, creo que es por esos andares…uffffffff

esta un poco fuera de lo normal. Pero si adelantan entre 15 “0” 20 segundos, estan dentro de lo normal. Tambien date cuenta que a los relojes mecanicos, los cambios de temperatura, les afectan en su precision, en invierno y quitado en un ambiente frio adelanta mucho mas que puesto calentito o en verano. Sinceramente yo no lo tocaria, tampoco es tan exagerado. Un saludo