Consulta sobre CASIO DW 6100

En concreto este…

http://img150.imageshack.us/img150/3571/img0007oh3.jpg

No imaginais la historia que lleva a cuestas.

Lo compré cuando tenía yo 19 tacos…

El caso es que llegó un punto, en que se empezó a cuartear la goma de la carcasa de la caja, y en el servicio técnico de casio en BCN,me dijeron que no existe recambio de eso…

La pregunta es ¿Alguien sabe donde, como o quien lo puede tener?

Gracias…

Uff tio esta hecho polvo, no se si venderan bezeles para ese modelo en concreto, mira por ebay o pregunta al amigo ADAN.

Conociendo a los G, cambiando del bezel seguro que queda como nuevo, por dentro estara como el primer dia.

Tenemos a nuestros G-men particulares, Cabbai, Sjors, Adan, Angelo, etc. que en breve te dirán cómo puedes conseguir el bezel; una cosa es lo que diga el SAT y otra la realidad…:smiley:

Saludos:)

Y pienso que a unas malas que no pudieras encontrar un bezel nuevo, ese modelo en concreto no es demasiado complicado de encontrar y no sale caro, te puedes comprar uno nuevo y cojerle el bezel para el tuyo, supongo que es lo que quieres mantener el tuyo por la historia que lleva.

Pues esperando a mentes mas sabias, yo haciendo una busqueda rapida en bay como que no hay nada, la cosa cambia cuando la busqueda la haces en Ahoo auction… Pues ahi hay modelos que parece que no funcionen y de bezel estan impècables y no salen muy mal de precio al cambio, el problema es que en esta subasta no venden fuera de Japon, pero bueno… siempre puedes tirar de buenos amigos como Seiya…

Espero ayudarte en algo, pero seguro que Adan y sus amigoso nos dicen algo…

P.D. Al reloj le paso el AVe por encima?¿??

Bueno…

Me ilusionan esas respuestas llenas de esperanza, creo que aquí encontraré respuesta…

Mereceis que explique un poco más la história, y veo que teneis interés…

Cuando tenia 16 o 17 años, nos situamos en el 1990 aproximadamente, me compré este elemento…

http://img119.imageshack.us/img119/5171/img0008pz9.jpg

Y al cabo de un par de años o tres, cuando estaba haciendo la mili, se le rompió la correa, y en mi primer permiso se lo dejé a mi padre para que lo llevara a colocar una correa, pero no encontró el SAT, y en otra relojería le colocaron otra la hostia de fea…

Y me fuí a los bazares del puerto (en BCN), y me gustó el 6100, en aquella época llamaba la atención su gran tamaño, y muchas veces me hicieron comentarios al respecto.

Cuando terminé la mili, conseguí que al ARV 320 le pusieran un correa adecuada, y hasta principios de este 2007 me han ido acompañando única y exclusivamente estos dos pelucos. De por medio, muchísimas histórias personales y unos cuantos cambios de baterias y de correas en ambos dos.
Nunca me quedaba sin reloj.

Por cierto, jamás les hice la estanqueidad, y me han sobrevivido a playa y piscina, con algo de buceo hasta unos 5 o 6 m.

La importante rascada en el bisel, cerca de la zona del LCD del ARV, fué como consecuencia de una caida de moto. En la foto no se nota mucho, porque está desgastado del uso, pero le falta un bocao de material…

Saludos…

Hola…yo tambien tengo un viejo DW-6100 igual pero en mejor estado…te puedo intentar conseguir el bezel…pero en Ebay aparecen siempre…Si lo encuentro te dare un toque.Por cierto 4hz tengo que darte el tuyo…

Qué tralla tiene encima ese g-shock. Mola:D

Jo, qué eficacia, mañana o el viernes te digo cuándo puedo ir a por él…:stuck_out_tongue:

Ostras… Suelo comprar en ebay, y no había visto esos recambios…

De todos modos, me harías un favor si lo ves y me avisas…

¿Cuanto suelen costar…?

Gracias…

Me imaginaba que se podrían despertar este tipo de sentimientos…

Gracias por el piropo.

Si algún dia hacemos una kdada, recuerdame que te cuente…

Es que depende…si por ejemplo consigues uno para un DW-5300…te vas a hacer hasta famoso…depende…

Compañeros,

Tengo uno igual como este, donde pueden repararlo en guatemala,

Saludos

A ver si tienes suerte y consigues un bezel (y por supuesto, colocarle una batería nueva) para ese G, que se merece una segunda y una tercera y todas las juventudes que le hagan falta.
Saludos.

Manda h _ _ _ _ s… que el post es del 2007… Ya me estaba sonando a mí rara toda la historia y las conversaciones para ser actuales…

Bueno, por lo menos has estado entretenido leyendo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

+1,…

Saludos

Y bien jóvenes aún, aquí reviviendo el post, yo todavía tengo mi DW 6100que me lo regaló mi papá y necesito un nuevo bezel

Espero sus comentarios,

Y cabal como dijo Tinguaro el reloj se merece una 2a. juventud

Saludos

Me temo que lo más factible es la opción aftermarket brasileña.

Cuando escribí este post, ese era mi único G. Ahora ya no lo tengo.

Saludos.

+1,…

Si pero ahora tienes muchos massssssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando