Bueno…
Me ilusionan esas respuestas llenas de esperanza, creo que aquí encontraré respuesta…
Mereceis que explique un poco más la história, y veo que teneis interés…
Cuando tenia 16 o 17 años, nos situamos en el 1990 aproximadamente, me compré este elemento…
http://img119.imageshack.us/img119/5171/img0008pz9.jpg
Y al cabo de un par de años o tres, cuando estaba haciendo la mili, se le rompió la correa, y en mi primer permiso se lo dejé a mi padre para que lo llevara a colocar una correa, pero no encontró el SAT, y en otra relojería le colocaron otra la hostia de fea…
Y me fuí a los bazares del puerto (en BCN), y me gustó el 6100, en aquella época llamaba la atención su gran tamaño, y muchas veces me hicieron comentarios al respecto.
Cuando terminé la mili, conseguí que al ARV 320 le pusieran un correa adecuada, y hasta principios de este 2007 me han ido acompañando única y exclusivamente estos dos pelucos. De por medio, muchísimas histórias personales y unos cuantos cambios de baterias y de correas en ambos dos.
Nunca me quedaba sin reloj.
Por cierto, jamás les hice la estanqueidad, y me han sobrevivido a playa y piscina, con algo de buceo hasta unos 5 o 6 m.
La importante rascada en el bisel, cerca de la zona del LCD del ARV, fué como consecuencia de una caida de moto. En la foto no se nota mucho, porque está desgastado del uso, pero le falta un bocao de material…
Saludos…