Consulta sobre Certina DS Podium Crono automatico.

Buenas noches.
Querria preguntaros vuestra opinion sobre el Certina DS Podium Crono automatico, el modelo antiguo, creo que de el 2007 o 2008.
¿Os parece un reloj de calidad?
Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido compañero. Pues en una epoca estuve entre el ds2 precidrive y ese…y me decanté por el de cuarzo pero no dudes que es un gran reloj y la calidad asegurada

Ese lleva Valgranges?

En principio sera un buen crono, la marca es de “toda la vida” y si esta en buen estado y serviciado no tendras problemas de calidad.

El calibre que lleva, pensais que es un calibre resistente?
Creo que lleva un ETA VALJOUX 7750.

La marca es de calidad garantizada y el calibre, si es VALJOUX 7750, también.

Buenas,

En mi humilde opinión es un relojazo, tengo un Certina DS Action y no puedo nada más que hablar maravillas de él.

La Marca es como dice el compañero “de toda la vida”, su marcha es espectacular, el Zafiro anti reflejante es verdaderamente bueno, 42 mm de diámetro de caja y creo que 21mm de ancho, un tamaño perfecto para utilizar como reloj ocasional o diario. ¿Qué más se puede pedir?

Yo te lo recomiendo, si puedes, píllalo.

depende del precio pero es buen reloj

Como te comentan, dependiendo del precio es un buen reloj.

Un amigo lo tiene y la verdad es que está bastante contento con él.

Lo suele llevar con brazalete y de vez en cuando piel, en mi opinión la segunda opción le queda peor o las correas que le ha puesto le quedan fatal.

Se podría decir que es la forma económica de tener un Crono automático “made in swiss”, ya que el Valjoux lo monta una amplia gama de relojes desde mil y poco hasta varios miles.
Si puedes subir alguna foto e indicar el precio estaría bien para poder opinar algo más.

No consigo subir la foto, pero el modelo creo que es el CERTINA 674.7029.42.69.
Muchas gracias por vuestro comentarios.

Cómo ya te han dicho los compañeros, la marca es de calidad contrastada, el 7750 también, dicho calibre esta montado en una infinidad de cronos.

Ya depende del precio que te estén pudiendo por él y del estado en que se encuentre el mismo.

Si está en buen estado no debes de tener problemas.

Una foto de la pieza ayudaría.

Con esa referencia aparece este reloj:

https://s1.postimg.org/69g9iv4nj/IMG_6610.jpg

No hay muchas fotos y los primeros enlaces en la búsqueda en Google solo aparecen webs rusas.
El diseño es clásico y atemporal, un reloj que visualmente no emociona (por lo menos a mi), la combinación índices-números y, sobre todo, la posición de éstos me resulta rara, pero que tampoco tiene el riesgo de cansar.

Ese es el modelo, estaba intentando subir una foto pero no era capaz.

https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=272274811&pictureSize=W640

He visto un anuncio en el que piden 790 euros por el.
Dicen que esta nuevo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.