Consulta sobre el Mako

Reconozco de antemano que no soy un entendido en relojes orientales (como en casi nada por otra parte) y que en mi colección no hay más que dos Seikos automáticos, dos Casio, dos Lotus y un Radiant (todos estos de pilas), y realmente no son muchos más los que me llamen la atención ,pero últimamente vengo observando en el mercado del foro uno que sí me resulta atractivo y que aunque debe ser casi un clásico yo nunca lo he tenido en la mano, me refiero al Orient Mako (Creo que este no es su verdadero nombre ,pero para que me entandais) y en especial el Pepsi.Todo los que los venden hablan de su impresionante presencia y robusted,pero claro,¿que van a decir?.Así que esto es para los que tengais uno, ¿Realmente es tan interesante? a mí desdeluego por las fotos me gusta mucho ,pero me resulta chocante que siendo tan bueno como dicen, tantos se quieran desprender de el .En fin,perdón por el tocho y venga ,a venderme el mako.Gracias a tos y un saludo.

Hola Aragonia.
Pues empiezo yo respondiéndote. Aún a riesgo de repetirme como la morcilla, te diré que, efectivamente, el reloj está en calidad muy, muy, muy por encima de su precio.
Es el que llevo ahora puesto. De hecho, lo llevo a diario, adelanta unos 10 sgs al día, y sólo lo alterno ultimamente con el radio room al que uso para dar un poco más de batalla.
Y prometo no cantar ya más alabanzas de este reloj y hacerlo del que tengo en camino cuando llegue.
Saludos

Yo no he experimentado aún el Mako, pero es un reloj que me parece muy interesante.
Aqui esta una foto que Thomas de PMWF me hay enviado para evaluar la diferencia de tono del azul y del pepsi.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Orient_CEM65000_Family_Web.jpg

Hola Aragonia, no se exagera en absoluto cuando se habla de este reloj, tiene un tamaño ideal y un buen peso, una esfera muy personal y un armis de 22mm de ancho con eslabones macizos con un buen cierre, pulsador y corona roscados.

No creo encuentres en el mercado un reloj mecanico por este precio y con esos acabados, a mi personalmente me gusta mas el azul ya que es bastante oscuro y segun lo miras da un brillos muy guapos, el negro al ser la esfera mas mate es mas clasico pero carece de esto.

Compratelo que no te arrentiras.

compralo, yo tengo el negro y es lo maximo. Ademas lo he probado en buceo de profundidad con trimix y llego a los 63 metros, ya todo esta dicho. Saludos

PD. supero un Tag Heuer de cuarzo que tambien llego a la misma profundidad pero al salir el cristal estaba “sudando” por dentro

Gracias a todos. Está claro que aqui comienza la “operación Mako”,así que si a alguien le sobra uno y lo quiere vender (preferiblemente el pepsi) pues oye, que me lo diga y nos ponemos de acuerdo pronto.Un saludo y de nuevo gracias por sacarme de dudas.

Habla con Antamo, podras encontrarle facil.
gran persona y buen vendedor que te asesorara en todas tus dudas.
saludos

hola a todos, yo tengo el mako pepsi, no lo dudes por un momento es precioso. Mi padre cuando lo vio y se enteró del precio por el que lo compre en ebay se quedo flipado y se compro el negro (es una persona mayor), te puedo decir que desde que se lo puso no se lo ha quitado y se mantiene en los mismos -3 seg. que cuando lo puso en hora, y de verdad no exagero.´
El mio al principio lo que no me gustaba era que tenia brillo segun le de la luz, me hubiera gustado mas el azul mate, pero ahora que me voy acostumbrando ya no lo cambio por nada. Si te lo compras no te arrepentirás. Saludos.

Ya ta comprao,tamos a la espera de recibirlo en cuestion de dias.Saludos y gracias a todos.

Pues eso, que ya conseguí mi “Mako” Pepsi y estoy encantao. Afortunadamente el amigo Antamo tenía uno por ahí perdido y en cuestión casi de horas ya lo lucía en mi muñeca.
Primeras impresiones :
-Acabados estupendos tanto en armis como en caja .
-Tamaño quizá un poquito menor de lo que en las fotos parecía, lo cual no le resta presencia.
-Marcha estupenda tras 24 horas reposando en su cajita, no puedo decir con exactitud cuantos segundos se ha ido en estas horas pero creedme que muy poquitos.
Por cierto,como muy bien advertía jaipe , los brillos de su azul esfera son expectaculares.
En definitiva,que gracias a todos de nuevo por ayudarme a decidirme. Desdeluego vale mucho más de lo que por el he pagado.Un saludo a todos.
P.D. No os pongo fotos porque ya lo conoceis de sobra y sobre todo porque no me atrevo.