Consulta sobre envío

Hola, quería consultaros cunto tiempo suele costar en llegar un reloj comprado a Seiya, (un G-Silencer) lo compré el jueves pasado y fue enviado el viernes, me dieron un nº de seguimiento de envio por Japan Post, los primero dias aparecia el itinerario, pero lleva ya varios dias que no me dice nada mas, mi consulta es esa, mas o menos cuanto tiempo suele tardar.

Gracias y saludos al foro

Suele tardar 4-7 días según mi experiencia. Si te lo paran en aduanas la cosa cambia, y a mi se me han ido paquetes a los 15 días.

Suerte, espero que no te lo paren y lo tengas pronto en casa :wink:

yo estoy como tu… esperando que actualicen en correos para ver si hoy ya esta en transito…
el mio tambien lo compre a seiya el pasado jueves… de momento este es mi historial… haver si sale ya en transito

04/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.

si te los paran los de las aduanas luego que ocurre con el paquete ?
queda retenido hasta que nosotros lo reclamamos o bien solo se demora unos dias la entrega y el paquete llega igual a las oficinas de correos sin necesidad de reclamar nada por nuestra parte ,pero con sobrecargo ?

Yo lo pedí el domingo, lo envió el lunes (Seiya hace fiesta el fin de semana) y el viernes ya lo tenía en casa.

Saludos

Pues verás, te llega una cartita que te dice que tienes 2 opciones:
1- Rellenar una declaración como que no es un reloj con fines comerciales, adjuntar el justificante del pago (Paypal o lo que sea) y esperar a que lo reenvíen a tu misma dirección. Eso si, cuando llega el cartero, le abonas 4,5 euritos en concepto de entrega + los impuestos correspondientes (dependiendo del valor total que pagaste por él, pero por unos 100 euros, pon que pagues unos 6-8 más).
2- Ir a por él. Pagas lo mismo pero no esperas una semana más.
Si estás en Madrid y tienes que ir a Barajas, mejor espera esa semana, es un coñazo y te marean, tienes que ir, dar los justificantes, te dan un papelito de hacienda para pagar en una sucursal bancaria que está a tomar por saco en la terminal de carga, vuelves, lo entregas, esperas, te cobran los 4,5 de tasas y tienes tu relojito. Eso si, cuando le tienes, igual ya hasta le odias, asi que, mejor no vayas a por él y opta por la primera opción .
Para aduanas de fuera de Madrid, no tengo ni p…idéa, pero seguro que es más cómodo recogerlo allí.

gracias , una gran aportacion… haber si tengo suerte, y me salta ya lo de "en transito " ( lo que significa que ya salido de aduanas y viene de camino a casa )

Estoy exactamente como tu:D

Estoy exactamente como tu:D en tramitacion de las narices…:frowning:

en transito :smiley: , supongo que el tuyo tambien… se entiende ayer en madrid capital era fiesta; llevan 1 dia de retraso…
pero por suerte ya esta circulando por las carreteras en busca de nuestras muñecas.

04/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.
10/09/2008 En tránsito.

sigo igual:( :sad:

entra antes de las 0 h , la actualizan muy tarde… el otro dia a mi me actualizaron los datos sobre las 23:30

GRACIAS era justo lo que me estaba preguntando yo ahora

haber si tienes suerte

Pues nada, todo sigue igual…sino fuera por que quizás el dia de fiesta ha trastocado todo yo diria que me huele a impuestos…:sad: A la a seguir esperando…digo sufriendo.