Hola a todos, tenéis alguno experiencia o conocimiento de este aparato y si es de fiar?, tampoco vale mucho y estoy pensando en pillarlo:
Muchísimas gracias por adelantado.
Hola a todos, tenéis alguno experiencia o conocimiento de este aparato y si es de fiar?, tampoco vale mucho y estoy pensando en pillarlo:
Muchísimas gracias por adelantado.
Por que no pruebas la app para el teléfono y vas tirando???
El aparato no se, pero el Thinkpad tengo uno y va como un tiro después de años jajaja
Él tema de apps si tienes Apple es complicado, no hay como para Android.
Buenas tardes .
La app,para móvil que muestra el compañero es bastante buena.
Salut.
Gracias…
Hola, pues básicamente hay una cuestión:
Buscaré la aplicación y a ver si es compatible en tablet.
Muchísimas gracias
Lo que tienes que hacer es poner el micrófono de el móvil encima de el reloj para que localize los latidos
La aplicación va perfecta, es la que utilizo para ajustar los relojes y coincide la medición con los resultados.
No hay problema de magnetización porque el reloj se pone en el micro del teléfono y no en el altavoz que está en el lado contrario, el micro no lleva imán, de todas formas siempre puedes utilizar el micro de unos auriculares si quieres pero no es necesario.
Pues yo o usaria la app del móvil para ver el ajuste de forma sencilla, o y a me iría a un Timegrapher N1000 si ya quieres realizar el ajuste más preciso y en varias posiciones.
Ultimamente la verdad solo lo ajustos con la app, es muy cómoda de usar.
Gracias a todos, voy a probar la aplicación
Sabéis si lo hay en IOS? Y si no, que app alternativas )hay para iPhone?
Gracias 1000
Yo para iOS uso Toolwatch, que básicamente es como si usaras un radiocontrolado pero te calcula la propia app el desfase. Esta es gratis, seguro que en apps de pago habrá algo parecido.
Hola, probé la app con dos relojes que me hice con un nh35. Pero no entiendo lo que me sale, están los dos relojes hechos una braga?
Los relojes tienen un ajuste estupendo, lo que tienes que hacer cuando termine el proceso es desplazar la barra y centrarla entre las dos flechas de abajo para tener una visión mejor del barrido.
A mi antes me funcionaba bien, ahora solo me detecta las Eta, lo he desinstalado y instalado de nuevo y sigue igual y aún amigo que también lo tiene le pasa exactamente lo mismo
Es raro…la foto que he puesto arriba la acabo de hacer ahora, sin quitarme el reloj, poniendo el teléfono arriba y va perfecta, no se lo que te puede pasar.
Muchas gracias!
Tampoco hace falta que lo pongas encima, conque lo pongas al lado del micrófono, es suficiente.
A mi se me magnetizo un Tissot Powermatic, nuevecito…después de cavilar y cavilar, que si el móvil, que si los altavoces de sobremesa…sabes lo que era?
La funda de mi ebook, que es rígida y se cierra con un click de imán, por comodidad, dejaba el reloj encima de la funda, para que no se marcara y lo que pasaba, es que se magnetizaba…
Una vez descubierto, nunca más
Gracias a todos, con los 3 automáticos que tenía ayer en uso la probé y registró los valores que tenía comprobados, muchísimas gracias
Me pasó lo mismo. La tuve desinstalada una semana o asi, y cuando me acordéla instalé de nuevo. Y me lleva funcionando meses sin pegas. Las cosas raras de estos tiempos…
Probada con un par de nh35, no trabaja bien con ellas, con el resto de momento sí.