Consulta vendedor

Hola a todos. Bueno, esto de las vacaciones se acaba; una lástima. Espero q hayáis pasado las vuestras bien.

Al lío. Quería haceros una consulta. Estaba pegándome un vuelo y me encuentro esta página http://www.alanfurman.com/ . El caso es q no acabo de ver claro el tema de los precios, parecen algo bajos para lo usual. Veo Omega, IWC… no sé si son fakes o qué. ¿Alguien conoce a este vendedor?.

Vale, saludos y mersis por los comentarios.

les he echado un vistacito y si que tienen buenos precios y un catalogo completo con todas las referencias,tiene que tener pega en algun sitio???
haber si alguien los conoce,saludos.y gracias por la pagina

no lo conocía,. tiene excelente pinta y los precios si son buenos… pero con el tema de las aduanas y como estan de “pesados” ultimamente con los envíos desde eeuu , si le añades el 20% ya los precios no son tan buenos para mercado gris

Holas. Pero es q no entiendo. Mira, el caso de un Railmaster. 930$, más el 20% de aduana, 1.116$, más portes 1.200. Total, 822€. ¡Pero es q aquí el precio de tarifa son 2.300 rulos!. Estaba pensando en regalarme ese Omega y tenía claro q lo suyo era trabajar con algún concesionario oficial por el tema de la garantía y las reparaciones y tal, pero veo esta página y se me desconfigura el planteamiento; ¿q está pasando?.

Vale, supongo q son los mercado y yastá. Saludos.

930 es el descuento… que dice sobre la supuesta tarifa oficial americana …el railmaster cuesta 1970 dolares en la pagina…el precio es donde pone our price… y your savings es el teórico descuento, no el precio de venta…
ojo … revisa la pagina…el railmaster te costará sobre 2400 dolares puesto en casa, aduana incluida …1650 euros

http://www.authenticwatches.com/railmaster.html
aquí otra pagina ya clásica con precios parecidos

en relojería 2300-20% 1850 euros , o si el descuento es de un 15% 1950 euros … depende de tu capacidad negociadora…

no hay para tanto…y lo compras en mano y si hay problemas tienes solo que ir a la relojería de la esquina …

en relojes de este precio , mucho ha de ser el ahorro para decidirse por internet …

Ok 61, el q vale, vale y el q no, a buscarse intérpretes. Aclarado el asunto. Ahora ya todo es más comprensible y efectivamente, casi parece q no valen la pena las acrobacias comerciales. Bien, leere más despacio y mejor la próxima. Muchas gracias y saludos.

Yo también conozco ésta www.jomashop.com

Saludos!!!

Si son buenos precios si…la verdad que no lo conocia.