CONTACTO Mr. GONG/TOM ASTAR

Buenos días,

Como ya puse en un post anterior, tengo un Scaphandre de la conjunta comprado a un forero (no en la propia conjunta) y no encuentro por ningún lado un mail o enlace donde dirigirme a Mr. Gong (no sé si es el correcto, o es TOM de ASTAR) para pedirle que me envíe (venda, por supuesto) piezas para repararlo (en particular el pulsador del trinquete del bisel naranja y su muelle, que salieron despedidos en algún momento y no logré encontrar).

¿Alguién podría facilitarme por favor una dirección de mail o una página donde contactar?

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado

1 me gusta

Pues la forma de contactar es a través de Alibaba… entra en la aplicación y busca por algún concepto de los siguientes (perdona que no lo ponga editable por que no me deja copiar)

Y abre un chat … ojo, durante un par de semanas (creo llevan unos días ya) van a estar cerrados ya que tienen toda su ciudad confinada por Covid por lo que lo mismo no te responde rápido, o pasan unos días hasta que lo haga o incluso tengas que recordárselo pasada 1-2 semanas

1 me gusta

Muchas gracias!!!

Ya estoy chateando con ellos

A ver si hay suerte, porque el reloj está francamente chulo y es una pena este fallo que tiene (igual soy el único al que le ha pasado)

Hubiera sido mas fácil,llamarse "Top Gan":thinking::thinking:

1 me gusta

Jodeeeeee…. Ese chiste es casi de tarjeta roja :man_facepalming:

1 me gusta

Cormac,no es fácil la inspiración en estos tiempos :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya sería la leche!!!

1 me gusta

Pues después de chatear con ellos, sortear vacaciones suyas, etc., me comentan que debo enviarles el reloj a china.

la verdad es que me estoy dando ya por vencido, y estoy pensando en venderlo tal y como está por si algún forero se quiere pelear con ellos, que yo ya me he cansado.

¿Sabéis por cuanto sale un envío a china del reloj? ?cuál es el método más barato de envío?

Un saludo y gracias a todos

Hola, yo envié un King Tuna que venía con el movimiento defectuoso y lo hice por correos, certificado. Creo recordar que unos 15€ aproximadamentel. El Sr. Tom prometió descontarmelos en la próxima compra y cuando se lo comenté en el Rex maris me dijo que no era política de la casa, :person_shrugging::person_shrugging:.
En fin, el reloj lo repararon y volvió nuevo. Entre ida y vuelta unos 40 días.

1 me gusta

Muchas gracias!

Estoy intentando que me envíe solo el p… pulsador, pero quiere que le mande el reloj

No creo que sea muy jodido poner de nuevo el pulsador. Creo que hay incluso algún tutorial

Me está preguntando ahora sí estoy en el nuevo proyecto de HDR, supongo que por sí me lo pudieran enviar con un nuevo reloj

A mi también me dió la opción de enviarme un movimiento y yo me buscara la vida para cambiarlo.

1 me gusta

Yo creo que sería para algo así… aprovechando el envio, meterlo … confirmalo por si acaso, tanto si estas en el proyecto como si lo mismo te lo mete en el envio de algun compañero que tengas a mano

1 me gusta

200

Parece la mejor opción, criterio @Cormac.
Ese reloj merita funcionar, aunque te cueste un poco más ida/vuelta China+curro y cambio pieza.
Es lo que hay, el famoso “política de empresa”…
Suerte con decisión.
Un saludo.

Creo elegiste una buena opción. Lo que hay en una compra a Astar.
Te tocó la “china”…reloj no correcto, pero lo pudiste resolver bien.
De los mejores relojes conjunta HdR EMMO ese Tuna.
Un saludo.

1 me gusta

Ese política de la casa, que mencionas…me recuerda frase en italiano…
“Mangia la menestra o salta la finestra”
Lo que hay.
Un saludo.

1 me gusta