Conus

Que significa esto que leo mucho en los anuncion de compra venta guiris??

Los 48 estados contiguos de EE.UU. (o sea, que no se vende a Alaska ni Hawaii ni los territorios como Guam, Puerto Rico, …).

y fuera de usa menos todavia…¿no?

Gracias

Si ponen CONUS, en principio nanay.

Otra cosa es que hablando se entienda la gente, claro.

Vaya gaita entonces…

Gracias Jens ¡

A mandar, caballero!

:smiley:

Generalmente pone conus porque en el precio está incluído el envío a USA (48 estados), pero casi todos envían a España añadiendo algo más de envío…

Saludos

CONUS=CONtinental United States, por lo menos hay quien lo aclara así en sus anuncios. Otra cosa es que estén dispuestos a realizar envíos “overseas”, pero yo creo que si no envían a Hawaii, que es su pais y tienen mecanismos de control para evitar fraudes, menos lo harán a Europa.
En parte creo que se debe a que no tienen una idea muy clara de lo civilizados que estamos por aquí, (mira que cerca está España de Africa…;))

Tratar con un yanki, e intentar que te lo mande fuera de USA poniendo CONUS, para mi por lo menos es batalla perdida desde hace mucho tiempo, yo es que ya ni lo intento.
Saludos.

Si nos ponemos tiquismiquis, Alaska forma parte de los EE.UU. continentales…
y CONUS = no suelen enviar a Alaska. Raritos que son.

Un saludo, meu.

:smiley:

Yo no soy el que lo dice, son los estadounidenses mismos quienes lo ven así… si ni siquiera se enteran de que Alaska está en su mismo continente, imagínate lo que saben del resto del mundo

sigh

Yastamosotravezmentandoalosamericanos…

:cold:

CONUS se puede interpretar por CONtiguos, asimismo. En ese caso, tienen toda la razón, no?