Convénceme para que no me compre el Moonswatch [tema serio]

Es solo un trozo de plástico caro, y no lo quiero comprar, pero me hace ojitos … por favor, convénceme de que no adquiera el Moonswatch.

Necesito fuerza en forma de argumentos. Te escucho.

4 Me gusta

Es el único reloj actualmente fabricado íntegramente en Suiza,por menos de 300 euros.Con lo cual,tendrás la tranquilidad y satisfacción,de al menos tener un full SWISS MADE en tu colección :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Eso no es verdad señor. Cualquier otro Swatch también lo es y mucho más barato.

3 Me gusta

Mejor vete a un RSWC. Ahora tienes dos proyectos a elegir.

5 Me gusta

Yo he visto un reportaje de los moonwatch.Los otros swatch,no se como, ni donde los fabrican…

1 me gusta

Eso seguro. Un Rex Terrae al lado de un MooonSwatch. Ni punto de comparación oiga. :ok_hand: Un reloj de verdad contra uno de bisutería. Eso sí. Bisutería hecha en Suíza :ok_hand:

3 Me gusta

Ojo a mi me encantan los Moonswatchs pero puestos a dar argumentos…

1 me gusta

Piensa en que va a tener una vida útil corta por los desgastes en la pintura y bisel, que el plexy estará siempre rayado, que el velcro de la correa con poco sudor olerá a cabra, que si es el rojo té desteñirá en la muñeca…
A quien quiero engañar? Si no me he convencido yo mismo tampoco puedo con los demás.
Eso si, si lo compro será cuando esté en todas las tiendas Swatch y lo pueda ver y probar

2 Me gusta

1.Aunque ponga Omega, es un Swatch.
2.No le podrás ni cambiar la pila siquiera.
3.El PVP es desproporcionado…

Punto 2. Cómo que no?

Y la tapa?


Por cierto,como molan las agujitas con forma de cohete :heart_eyes:. Lástima de su color hortera…

2 Me gusta

Perdona, no sé ni qué he puesto. Quise poner que el movimiento no es reparable.

2 Me gusta

Reconozco que aunque le eché el ojo, este argumento (usado en otro hilo) es el que me ha despertado de nuevo el entusiasmo por él.

Lo peor, es que mi parte racional me dice que solo es un trozo de plástico que no durará mucho, pero mi parte emocional me dice: compra, compra, compra

2 Me gusta

No lo compres. Es un timo.

4 Me gusta

Es la putada si.Porqué no harán esto con una caja de acero,un eta 2824,y cosas de ese tipo :pensive::pensive:

2 Me gusta

El color hortera es la gracia de los Swatchs

2 Me gusta

A mi me gusta el de la luna y otro.Pero este rojo y blanco,es una cantada…A quien le guste,yo lo respeto.

2 Me gusta

A mi me encantan Júpiter y Saturno y a mi mujer este Marte. Para gustos colores y en este caso nunca mejor aplicado.

1 me gusta

Solo hay dos bonitos. El de la luna y el otro :sweat_smile:

2 Me gusta

Para coger el de la luna por un poco más, como dicen por ahí, vete al Moon watch :rofl:

3 Me gusta