Cópias del OKEAH Final Edition...

Bueno pués… que lo que temíamos ha sucedido… aparecén nuevos relojes de nuestra (sí, NUESTRA) Edición Final del OKEAH ! :ouch:

http://www.russia2all.com/sturmanskie-ocean/sturmanskie-ocean-final-edition-russian-chronograp.html

Os puedo decir ahora que tampoco nos coje de sorpresa, ya que hace algún tiempo veníamos siguiendo este tema directamente desde Rusia. :ninja:

Estoy muy triste. Por mi, por todo el equipo OKEAH, pero principalmente por vosotros, proprietários o no de uno de estos relojes, pero que siempre habéis creído em nosotros, que siempre nos habéis apoyado y dado fuerza para seguir y en hacer más y mejor.

Hemos dado mucho de nuestro tiempo, mucha dedicación en la creación de este reloj.
Estubimos (HdR) en la “boca” del mundo, consiguiendo sacar adelante un proyecto ambicioso, un proyecto de nível internacional y de que todos nos podemos orgullar. :cool:

Sín duda que hicimos algo grande, MUY GRANDE ! Y la prueba de eso és que… pasa lo que está pasando y a las pruebas me remito…

Enfin, que créo, no nos lo merecíamos. Y digo créo porque me molesta y entristece profundamente que actualmente la palabra, la honestidad y el respecto poco valor tengan para algunos. :sad:

¿Son falsificaciones? ¿O se quedaron con cajas y diales hechos y ahora afloran? Desde luego el asunto es muy turbio.

Russia2all has secured a very small quantity of the final edition of the Sturmanskie Ocean Russian chronograph. As the name implies, this is the last time this famed watch will ever be produced. We are offering these in a private sale to our current customers only. The product will check out like any other, but this link is only available by private email. As these are the last of this model that will ever be built, we are unable to offer any additional discounts.

Tanto trabajo, tantas discursiones, tantos dolores de cabeza… jugársela en su día con 300 relojes que bien pudieran no haberse vendido en su totalidad, y ahora éstos se aprovechan del trabajo de éste foro.

Qué majos… :anger::anger::anger::anger:

Que cada uno que los llame como quiera, Jerónimo…

Lo que sí te puedo asegurar és que NO son nínguno de nuestros 300 OKEAH FE !

Llamémosle falta de ética, robo, piratería o simplemente una jeta de aquí a Lima.

Señores, hay 300 OKEAH FE, cada uno de ellos no sólo es una pieza numerada, sino que se acompaña de una caja y una documentación que ninguno de esos relojes FALSIFICADOS con piezas originales posee.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los que tengáis un OKEAH, difundid que esos relojes no son legítimos, son el ROBO del trabajo de un equipo de personas y un intento de hacer caja con la ilusión de la gente. Dejad claro que esos PIRATAS no tienen la más mínima vergüenza.

Saludos:anger:

Nuno Carlos,ya sabeis mi opinion sobre este tema!!
Ahora ya te digo,que aun no esta nada clarito el tema!!Y lo que si que hay es mucha rabia,de lo bien que lo hizo el equipo de HDR,
El que vi yo 24,000000000000000000000000000000000 toma ya,que verguenza!!

¿ Falsificaciones … ?, para mi son mucho peores, se han aprovechado del trabajo ajeno, si, para mi son peores que falsificaciones :hellboy:

Por cierto, mucho ánimo al equipo que “fabricó” el Okeah, si no hubierais hecho un reloj tan especial, nadie se hubiera molestado en copiaros :P.

+10000

joder… es que detrás del reloj hay un huevo de trabajo desinteresado de un montón de personas, eso es lo que más duele

es que está misma semana, a una consulta nuestra, la propia Volmax nos respondida todo ofendida que de ninguna manera iban a sacar nuevas ediciones del okeah… y mira ahora

desde luego su palabra vale lo que una peseta de madera

La madre que los parió y le han puesto hasta la numeración duplicando por completo algunos ejemplares, esta gente no tiene vergüenza porque además los han puesto bien a la vista demostrando que les importa un ojete lo que se pueda decir de ellos. Ánimo al equipo del okeah original

No parecen falsos. ¿Quien los ha ensamblado? ¿Tienen algo que ver los que distribuyeron los nuestros? Este asunto huele muy mal pero por las fotos parecen originales. Nuestro equipo no se merece esta tomadura de pelo si es que Volmax esta detrás de todo esto. Espero noticias.
Saludos.

Habiendo leído el hilo de WUS, tampoco me seguiría cebando con el revendedor. La culpa es de Volmax que los va ofreciendo al primero que pasa.
Mi pregunta es sencilla, Su compromiso fue por escrito?

Parece que una vez mas los Rusos han demostrado que no son gente de fiar.

Por cierto tienen una mejora con respecto a los nuestros, Water Resistance30 ATM – 300 meters – 984 feet :eek:

Que asco de gente, joder.

Han visto que se pueden sacar un pico intentando venderlos, y se han pasado por el forro la edicion limitada de 300 piezas y el compromiso con el staff de desarrollo.

Ahi está la palabra de cierta gente, para nada…

O sea que seguro que no son relojes del proyecto que han llegado alli? Vaya que mal vamos a quedar nosotros tambien frente al mundo, con tanto hablar de final edition y tal y luego salen los rusos con esto… lo que mas me molesta es que dupliquen la numeracion, joder, ahora resulta que circulan otros relojes como el mio con el mismo numero de serie, esto le quita casi todo el valor a mi ejemplar. No se porque pero imaginaba que iba a pasar algo asi… Por cierto ya nos podemos olvidar que un futuro proyecto de strela final edition, aparte del problema de los 3133 no creo que nadie se vaya a molestar en hacer todo el trabajo para que luego nos saquen copias “requetefinal edition” y nos la metan doblada…

Para mí, y siendo un alma candida, podría dudar de Russia2all. Pero como se le ha dicho en WUS, es imposible, que no conociera nuestro proyecto y ademas, en el propio enunciado de su anuncio, lo insinúa. Desde luego, que el culpable mayor, EMHO, es VOLMAX. Se ha retratado. Si aspiraba a tener un aspecto más internacional, no lo ha conseguido. Sigue usando las mismas artes que usaban los soviéticos. COPIAR Y APROVECHARSE del trabajo de los demás.

No es claro lo que pasa. Russia2all dice que tiene solamente unos pocos relojes, pueden ser relojes de los nuestros comprados con la intención de ponerlos en seguida en su tienda. Ya no es la primera vez que vemos gente hacer esto, y no va a ser la ultima… :frowning:

Lo veo y no lo creo, a ver si me he enterado bien: Vosotros os curráis un reloj, edición final y limitada, y habláis con la empresa que los ha realizado. Y cuando ven que tienen tirón, la empresa continúa sacando más ejemplares de dichos modelos, a pesar de que era edición limitada???
Eso, según el contrato o lo que hubiera firmado, seguro que es denunciable… aparte de demostrar que no tienen vergüenza ninguna.

Si el asunto es real, la cosa esta peor que asi porque nos han duplicado el numero de serie de los nuestros, asi que ahora hay relojes totalmente indistinguibles de los del proyecto rodando por ahi.

Ya están detectados y incluso localizados números de série iguales ! Sí que és un problema real !

Hay algo que siempre los distinguirá: Caja OKEAH personalizada y Factura de la Relojería Ancora !

No tiréis fuera la caja y toda la documentación que acompañó vuestro OKEAH FE !