correa definitiva para el naylamp

Después de varios hilos y diferentes pantalones para el bicho, se ha abierto la veda a un sinfín de opciones para el modelo.
natos, zulus, armis, piel, cuero, cauchos…y luego aparte, colores y combinaciones.
Yo que tengo la zulu y la piel de serie, le he anadido un armis baratejo, un caucho negro rueda coche y un cuero marrón con pespuntes blancos.
Lo llevo ahora con el caucho, pero he de reconocet que por ahora, la que me ha gustado más, ha sido un caucho con pespuntes rojos que mostró el compañero crail, (no pongo foto porque estoy con el movil?
Al grano.
Si tuvierais que elegir sólo una correa, ¿por cual os decantaríais?

Venga, voy a opinar pesé a que no recibiré el naylamp, hasta el 31 de julio; de todo lo que he visto, junto con la dotación de serie que me parece acertadisima, yo lo veo genial con caucho naranja.

Ayer recibí el mío. Probé maratac sailcoat y morellato caldonazo y lo que mejor le pega desde mi punto de vista es la nato de serie. Tengo que probarle una tipo isoframe que le quiero comprar a time factors, pero de momento la nato negra.

https://lh5.googleusercontent.com/-4mg-k49kxKI/U8mUHWwcNCI/AAAAAAAADrE/RkpH-GI6eik/w1216-h683-no/IMG_20140718_210058525.jpg

A mi personalmente las nato en general no son correas que me gusten, yo desde el primer día le puse una bonetto naranja que para el verano queda muy bien, además para el invierno la de piel que va con el reloj creo que es la mas acertada.

Holas ,

Su correa y la que va con el reloj es una zulú , es la que mejor le queda estéticamente y es la más práctica para lo que se ha concevido en teoría el reloj.

SAALUDOS AL FORO.

Bonetto naranja si tienes agujas Plogeur instaladas para el verano, nato para el invierno.
Si es el de agujas de serie, nato sin lugar a dudas, verano e invierno. Además las nato que trae son muuuuy buenas como dotación de serie.
La de cuero la he puesto, pero no acabo de verlo en este reloj.

en mi caso lo tengo claro.:stuck_out_tongue:

y el caucho de los que he visto a los compañeros, superando esteticamente a todos, sean bonetos, isofranes…, sin duda la de globero rayo, con esta estilo tropic, que le sienta como un guante.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/912/529e4c.jpg

Las correas que poneis, le quedan todas bien. También es cuestión de gustos.
A mi es que las.zulus, me parecen, al no estar acostumbrado a ellas, como mas endebles. No dudo de au durabilidad y calidad, pero prefierouna mas mazacote como un caucho o un cuero.
En cuanto llegue a casa el lunes, le.pruebo me meto en la maleta la de cuero marron y el armis, y me lo traigo al.pueblo para ir cambiando.de vestimenta y decidir cual es la que mas me gusta.

Yo sigo apostando por la milanesa, es como lo llevo desde que me llego.

A ese reloj le quedan bien muchas correas, pero si se quiere ser fiel a su filosofía de reloj táctico, su correa tiene que ser una NATO Zulu.

Y te aseguro que son muy duras.

fdgsfdretwredsasew

+1 :smiley: