Correa Mudman

Hola compañeros inicio este hilo para saber que opinan sobre la correa del MUDMAN(en mi caso g-9000-1v) con respecto a su longitud debido a mi pequeña muñeca y noto que sobresale , he visto algunos post donde la cortan para que no sebresalga yo en particular no la cortaria me da lastima cortarle la pata al topo ustedes que opinan de sus correas?¿ la cortarian?¿

Yo tampoco la cortaria asi por que asi, pero claro todo esta en si te molesta o se engancha…

la verdad que no molesta para nada, pasa por lo estetico ¡¡¡

Yo no la cortaría. Me gusta que sobresalga un poco, hace que todavía parezca más “tocho” el reloj.

Pues yo opino como los compañeros,… no la cortaria,…

Saludos Comando

No la cortaria porque no me gusta liciar al pobre topo…:sweat: :sad: :smiley: y por si alguna vez decides venderlo pues no es del agrado de todo el mundo.

la verdad que tienes razon ¡¡¡

con lo que cuido al topo no lo hare queria saber sus comentarios, saludos sex¡¡¡¡

venderlo??¿¿ ni borracho este Topo se queda para toda la vida conmigo¡¡¡¡

No le amputes el miembro al pobre animal, el no te lo haria :wink:

Saludos.

Ni hablar del peluquin lo haria :baffle: :sad: :sad:

yo tampoco lo haria nunca y mira que siempre me sobran correa para aburrir pues me los suelo abrochar en los ultimos botones al tener la muñeca pequeña, pero no me gusta cortarlos

ya esta decidido el topo queda con la correa larga, no le haria daño al pobre se porta de maravillas¡¡¡¡

ni de coña cortaria yo la correa de un mudman, hay otros modelos que se podria plantear, pero por forma y caracteristicas en la de mudman es un estropicio seguro.

Una de las soluciones es ponerle una junta torica a modo de segunda trabilla, yo lo tengo aplicado en algunos modelos con la correa especialmente larga y funciona de maravilla.

Una foto con el permiso del mestre clavo, de esta solucion aplicada a su mudman camo:
http://img822.imageshack.us/img822/523/dscn4512.jpg

te soluciona el problema por un precio irrisorio.

saludos

gracias compañero Rocket, es muy buena solucion no se me hubiera ocurrido nunca, y sobre ese camo mamita mia que pedazo de topo¡¡¡¡¡¡