Correa nueva para mi reloj elegante

Como ya comenté cuando presenté el reloj, (Mi reloj elegante: Hamilton jazzmaster Square) la correa original estaba bastante usada y la tiré, así que me tocaba buscar una correa que le fuera bien. El primer problema que he tenido ha sido que la medida original de la correa (24/20) no es fácil de encontrar y además que si la encuentras, te guste, ya sé que puedo ponerle una de 24/22 que es la medida más común en las correas de 24mm (junto con la 24/24), pero el caso es que el cierre deployante original del reloj sólo sirve para correas de 24/20 o 22/20. Pues de momento no he encontrado una correa 24/20 pero como tenía muchas ganas de empezar a usar el reloj, le he comprado una de 24/22 en plan provisional hasta que encuentre la correa perfecta (sí, la perfecta sería la original pero se acerca a los 100 euros y prefiero ponerle otra con su cierre original). He comprado una correa Piero Magli en color chocolate (al menos eso ponía en la etiqueta), la original es más oscura pero ésta también la veo bien, además esta correa la podré aprovechar para un MM que me llegará en unas semanas y así mato dos pájaros de un tiro :P. Bueno, os pongo unas fotos del reloj con su correa nueva.

Le queda muy bien, (que contundencia de reloj) y si ademas la puedes reutilizar en un MM…ya se sabe, doble función sensación unica

Desconozco como era la original, pero esa le queda genial… Gran combinación…

Saludos.

Le queda de maravilla;es más he leido el hilo de la presentación y de no ser por que quieres ponerle el deployante original,con la correa actual al darle esa mayor contundencia y un punto “añejo” le restas “elegancia-finura” y lo conviertes en un reloj precioso y muy ponible,incluso para un sport (no muy desenfadado). EMHO creo que con una correa azul acrecentarias su elegancia a la vez que lo harías menos ponible. Yo (yo…eh?..yo) me quedaría con esta y solo la cambiaria por el deployante original si encontrase lo mismo o muy,muy similar.
Preciosidad de reloj…:dreaming:

Muchas gracias por los comentarios :slight_smile:

Muchas gracias, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, con la azul es cierto que queda también muy elegante y que podría complicar un poco el tema de combinar colores (aunque es una combinación que me gusta estéticamente). En cuanto a que se quede o no con esta…el caso es que me gustaría ponerle una correa de más calidad y también poder usar el cierre deployante ya que es bastante bonito, no es que la correa sea mala pero es bastante básica, es de piel pero por los 15 euros que cuesta nueva supongo que de calidad irá justita, así que mi idea es usar esta en un MM que me tiene que llegar y buscar sin prisa una correa 24/20 en un tono parecido a esta.

Le queda de fábula.

Le queda muy bien!!!

La veo perfecta Fus.
Saludos.

A mi, me gusta como le queda.

Que acertada esa correa, en conjunto queda muy elegante.

Pues le queda muy chula,bonito square fus!!

Muchas gracias a todos por los comentarios, pues parece que he acertado, me estáis alegrando el día :slight_smile:

Estupenda elección compañero …

Una combinación estupenda.

Pues le queda estupenda! Yo tengo la misma correa, pero de 18 mm, en el vintage que llevo hoy, y creo que le da un toque elegante:

http://imageshack.us/a/img12/763/20130610114502.jpg

EMHO es una correa muy agradecida que le puede sentar bien a casi cualquier reloj; seguro que al MM también le queda genial.

le ha quedado muy chula, ademas le da un toque de robustez al conjunto

Pues le queda genial. Entiendo que le quieras poner el “deplo” original al reloj porque le dará un “plus” de calidad, pero esa correa tiene una pinta buenísimas. Vamos, que sería un detalle que dijeras cual es y donde “pillarla”…:smiley:

Le queda muy bien a tu reloj también. sí, la verdad es que es una correa fácil de combinar con distintos relojes.

Pues lo que te puedo decir es que es de la marca Piero Magli y el color es chocolate, la he comprado en una relojería y creo que es una marca bastante fácil de encontrar en relojerías. Son correas bastante baratas y por lo que me comentó el relojero con una relación calidad-precio bastante buena.

Muchas gracias, Asier. Ando buscando correa para un reloj que todavía no tengo…:sweat:

Fantastica combinación Asier, le queda que ni pintada. No sabía que esta correa es una Piero Magli. Precisamente tengo una puesta a mi Pulsar Kinetic, negra con pespuntes grises, me la tuvieron que recortar dada la jodida forma de la caja en su unión con la correa. Gran calidad, costó cara, porque la adquirí en la tienda y me pegaron buena clavada, pero llevo mas de dos años con ella, pero está como el primer día. Gran compra, compi.