Pues compañeros, os llevo leyendo bastante tiempo, pero ahora me presento a todos, un placer estar aquí, y aprovecho para plantear una duda. Tengo la idea de dejar en un cajón el armis del Omega Seamaster Bond y cambiarlo -temporalmente- por una correa, bien de piel naútica o quizá de tiburón. En ambos casos tengo la duda de si comprar la original con cierre deployante, o comprar sólo el cierre original y buscarme la vida con otra correa: Hirsch o la que sea. Alguien tiene idea de precios del deployante y la original? Alguna opinión?. Gracias
Son relojes con anchuras normalizadas, por eso yo compraria el cierre y buscaria una buena correa en el mercado, te dá muchas más opciones.
Nosferatus, creo haber leido en algun otro forum que con los deployantes Omega del estilo nuevo hay que usar la banda Omega original a no ser que consigas una del estilo viejo, de todas maneras ck www.ofrei.com que tienen una buena selecion de piezas de recambio y accesorios Omega, ademas con lo que del Dollar esta tan debil, pues a lo mejor te sale mas barato, lo que no se es si hacen envios ha Europa.