Correa piel Tiburón Atelier Ferrer para Kaiju y Scaphandre

Si estoy de acuerdo. Les consulto a ver que me dicen. El color del Kaiju es más burdeos que rojo. Esta no le va mucho la verdad

1 Like

Yo he estado (y sigo dudando…) de pillar una por que me parece una gran oportunidad a precio genial … de momento estoy tirando por otro estilo (voy a probar un poco más la que viene y una sailcloth) …

No obstante mil gracias @DABLANCHA por darnos esta oportunidad!

1 Like

Hola a todos. Me comenta que en rojo en piel de tiburón solo tiene esa tonalidad que os he ensañado. En otras pieles si que hay otras tonalidades más mate. Le he pedido que me diga modelos y precio. Cuando sepa algo os informo

3 Likes

Muchas gracias por tu trabajo.

2 Likes

Siendo así, cambio mi color de correa. Pensé que sería más cercano a burdeos…

Negra y pespunte negro, 120/80 y forro de piel de becerro.

1 Like

Lista actualizada. Pendiente de recibir noticias sobre otras opciones en rojo;

• DABLANCHA : azul. 120/80. Pespunte azul. Forro de piel.
  • borregoferoz: roja. 120/80 .Pespunte negro. Forro de piel.
  • Pedro843cc: azul. 120/80, pespunte rojo, forro de piel de becerro
  • Armory Blaine: negra . 120/80, pespunte negro, forro de piel de becerro.
3 Likes

En rojo la única que se asimila en color a la esfera del Kaiju es la Buttero Sport pero habría que cogerla en medida estándar 115/75 y tal cual se ve en la foto para obtener precio de 42.50. @borregoferoz ya me dices al final que decides

2 Likes

Pues me temo que en ese caso tengo que abandonar, por 2 razones, la correa no sintoniza con la piel del Kaiju y en segundo lugar, con ese largo, las correas me suelen quedar fatal.
En cualquier caso, gracias por el esfuerzo que has hecho.
Seguro que nos vemos en otro follon por el Foro.

2 Likes

Nada. No te preocupes otra vez será. Actualizamos el listado:

• DABLANCHA : azul. 120/80. Pespunte azul. Forro de piel
  • Pedro843cc: azul. 120/80, pespunte rojo, forro de piel de becerro
  • Armory Blaine: negra . 120/80, pespunte negro, forro de piel de becerro.
2 Likes

Lo subo por así alguien más quiere animarse

1 Like

Yo te agradezco mucho las gestiones y me lo he estado pensando hasta el último momento. Pero la verdad es que esa piel no me acaba de convencer. He mirado otros relojes en los que ponerla pero no lo acabo de ver.
Lo dicho, muchas gracias, otra vez será.

1 Like

Nada. Gracias por interesaros. Las correas como los relojes o te entran por la vista o nada.

1 Like

Mañana pasaré el listado con vuestra elección. En cuanto tenga noticias de ellos sobre la forma y modo de adquirirlas en su web. Os avisaré a través de hilo

1 Like

Enlace de correas enviado y correas en proceso. Prometemos fotos cuando aterricen y se las pongamos a los kaijus o similares :smiling_face_with_tear: :smile:

3 Likes