hay algo que realmente no me gusta aparte de que no recepcione siempre es su correa, por lo cual he comprado está otra en AliExpress, algún compañero la ha cambiado?? alguna recomendación al respecto??
En mi caso, nunca la he cambiado. El problema que le veo a esa correa que has comprado es la parte interna de color naranja, seguramente el sudor que puedas tener la ensuciará bastante.
Buenos días, llevas razón con lo de ensuciarse, pero es que la correa original es plástico puro y duro y la única opción que he encontrado ha sido esta o otras similares a la que trae, al no saber cómo serán las otras decidí probar está, total por lo que cuesta….., lo que está claro es que Ami opinión el punto flojo del reloj es la correa y realmente por lo que cuesta se podrían estirar un poco más .
Creo que es así y si no, que me corrijan en tal caso. Las correas de los relojes G-shock son parte de la protección del reloj por su diseño y materiales. Por tanto yo no lo cambiaría o buscaría unas de más calidad, menos rígidas y compatibles con tu modelo.
Mirando un poco diría que todos esos modelos tendrán calidades similares, no es como en los 5xxx que el composite de un 5600 sí es más incómodo y rígido y “pasticorro” que el de un 5000