hay algo que realmente no me gusta aparte de que no recepcione siempre es su correa, por lo cual he comprado está otra en AliExpress, algún compañero la ha cambiado?? alguna recomendación al respecto??
En mi caso, nunca la he cambiado. El problema que le veo a esa correa que has comprado es la parte interna de color naranja, seguramente el sudor que puedas tener la ensuciará bastante.
Buenos días, llevas razón con lo de ensuciarse, pero es que la correa original es plástico puro y duro y la única opción que he encontrado ha sido esta o otras similares a la que trae, al no saber cómo serán las otras decidí probar está, total por lo que cuesta….., lo que está claro es que Ami opinión el punto flojo del reloj es la correa y realmente por lo que cuesta se podrían estirar un poco más .
Creo que es así y si no, que me corrijan en tal caso. Las correas de los relojes G-shock son parte de la protección del reloj por su diseño y materiales. Por tanto yo no lo cambiaría o buscaría unas de más calidad, menos rígidas y compatibles con tu modelo.
Mirando un poco diría que todos esos modelos tendrán calidades similares, no es como en los 5xxx que el composite de un 5600 sí es más incómodo y rígido y “pasticorro” que el de un 5000
Buenas tardes José. Para mi gusto pierde la esencia. Yo buscaría una correa equivalente de mayor comodidad de un g shock.
Está correa que le has puesto quizás cumpla en el tema comodidad pero no en lo estético.
Yo buscaría por ejemplo una pulsera híbrida.
He encontrado esto en AliExpress:
8,13€ | La correa de reloj negra de 16 mm es adecuada para la correa de reloj de plástico compuesto Casio serie modificada DW5600 / DW6900 / GWM5610GA2100m
También hay una original de Casio pero te costaría casi tanto como el reloj.
Siento decirte pero opino como tú, no me gusta como queda. El problema principal es que los soportes lo hace quedar muy elevado para mi gusto. Intenta buscar alguna qye se asemeja a su original.
Pues si, le ha durado puesta el tiempo de las fotos, de momento se queda con la de origen, por cierto no veas lo que cuesta poner los pasadores de nuevo.