Correas, armis, milanesas, natos...¿Cómo vas a vestir a tu Bushido o Midori?

Vamos a ir abriendo boca.

¿Qué ideas tenéis?

8 Likes

Este de serie viene completito. Mi idea es la tropic de serie, que además de tener muy buena pinta, con el bisel negro le queda perfecto.

El brazalete lo usaré también por la hebilla y el grabado, pero esta caja no la veo con brazalete. No sé si por los endlinks macho, pero el brazalete hace algo tosco al reloj y quita presencia a la esfera (tengo el San Martin con esfera esmaltada azul y brazalete).

5 Likes

Yo creo que esta le puede ir bien. Y una nato negra también.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,99€ 30% dto. | Correa de reloj de gofres FKM de grado Premium, correa de reloj de gofres de goma fluorada de liberación rápida para reloj de buceo tradicional, 20mm, 22mm

1 Like

No me buscando opciones fuera de la dotación original pero pillo sitio que seguro saldrán buenas ideas.

3 Likes

Este reloj es un homenaje a un icono. Y como tal, ya viene con sus correas probadas durante décadas…
Lo suyo es una tropic como las originales, o una gofre como señala el compañero, que es como equipa Seiko las reediciones.
Probaré el brazalete, pero me da que durará poco y me pedirá un caucho enseguida…

6 Likes

De momento no voy a buscarle algo distinto a lo que trae de dotación. Tanto la tropic como el brazalete con cierre ajustable al vuelo me parecen grandes opciones.

2 Likes

Creo que ha este por tematica, le puede quedar bien una correa Perlon… simula o/y el trenzado es parecido a la empuñadura de una Katana. Lo mismo no es la que mejor le queda, pero es una opción.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,73€ | Correa de nailon para reloj, banda de color negro y azul marino, de 20mm y 22mm, con hebilla negra

1 Like

Las de dotación creo que le van genial. Creo que le buscaré una de cuero marrón con pespuntes claros o algo así. Es algo delicado, hay que ver como queda el dial en mano.

La que trae esta muy bien aunque le voy a experimentar con una waffle de 20mm cojonuda que pille por aliexpress, espero que la caja también acepte pasadores GORDOS como los de seiko.

Ese reloj le veo así, todavía no me he planteado brazalete metálico distinto.

Uno se quedará con brazalete (47) y el Midori, un cuero viejuno estilo al la correa que traía el Táctico t.c. 2

6 Likes

Yo leyendo el hilo y buscando el fondo de armario ,me he topado con esta
Ya veremos en vivo

4 Likes

Yo veo perfectas las que trae de dotación.
Me gusta cambiar las correas pero en este caso combinaré armis-tropic.

Pues un cuero de este estilo le quedaría de lujo para un toque algo más elegante…