Correas, brazaletes y orugas de tanque para el RSWC Colossus

Se que aún queda bastante para recibir nuestro “pequeño” objeto de deseo.
Pero para amortiguar el ansia, creo que podríamos empezar a pensar en cómo vestir y diferenciar a nuestro “Coloso”
RSWC SUPER MASSIVE. COLOSSUS OF THE ABYSS

En el hilo de proyecto ya se han comentado algunas ideas.
Y yo particularmente me he decantado por pedir ya un brazalete que se comentó en el hilo, y un caucho que creo que le puede quedar bastante bien.

No es nada fácil vestir al nene. Pero ahí va:

El brazalete es cuestión es éste:

Que ahora mismo está a muy buen precio para lo que ofrece.
No es atornillado, sino de pasadores, El cierre es el normal pero convenientemente sobredimensionado… y la sensación… Qué queréis que os diga?
Muñeca de 18… Juzgad vosotros mismos. :joy: :link: :nut_and_bolt: :gear: :wrench:

Para los aficionados al ‘Heavy Metal’…Van a hacer falta unos buenos bocadillos :rofl: :rofl: :rofl:

10 Likes

Un reloj extremo pide medidas extremas :wink:

Esa es mi candidata también, le andaba dando vueltas entre la que muestras y una shark mesh contundente.
Fíjate que es solo 75 gramos más ligera que esta combinación de este otro monstruo

7 Likes

Vais cómodos con cuarto de kilo en la muñeca?

1 Like

Sí, sin duda.

Es más, me siento más cómodo que con uno de 10 gramos.

5 Likes

Incluso los llevo un pelín sueltos para ser consciente de que cargan bien…
Sin que lleguen a cabecear.

Por eso no llevo bien los relojes apretados, ni los cabezones… ni los ultraligeros.

2 Likes

A mi me gusta la sensación de peso, lo llevo un pelín menos ajustado de lo normal para que tenga juego (sin llegar a caer del hueso de la muñeca) y listo

4 Likes

En mi caso, también

3 Likes

Buenos eslabones gasta ese brazalete.

Sería cuestión de probarlo. Yo con los 200 gramos del Baby Tuna voy muy cómodo, habría que probar si subiendo a 250 se mantiene la sensación de comodidad.

2 Likes

@submariner ¡Pedazo de armís que lleva ese reloj!

Y encima de los que son extensibles para el buceo :heart_eyes:

¿Venía con el reloj o lo compraste a parte?

Un saludo.

2 Likes

Yo le he puesto el que comentas, y la verdad, el conjunto es una bestialidad. Lo que si hice, fué cambiarle el cierre por uno mejor.

Conjunto para fuertes de espíritu. :sweat_smile:

2 Likes

¡¡¡Buenas compañeros!!! estoy obsesionado con el armis del rswc typ vii-b para el coloso, pero por más que lo busco no lo encuentro en 24mm, ¿sabe alguien si hay alguna forma de conseguirlo?

2 Likes

Pedazo de armis.
Me gusta esa combinación. Y para postre con un cierre deslizante.

¡Espectacular!

1 Like

Gracias por comentar compañero, y disculpa no haber visto el mensaje antes

Es Crepas, tengo que decir que tengo unas cuantas de otras marcas y está con diferencia es la mejor. Mucha calidad, si no recuerdo mal vino con el Decomaster

Hoy la llevo en el Devil’s eye

3 Likes

No te preocupes por ello.
Disfruta de ese reloj con ese precioso brazalete.
Es una pasada.

1 Like

¿Lo has localizado en 22 mm?

Yo también estoy interesado en el mismo, pero en 22. Si tienes algún link te lo agradecería.

2 Likes

:sweat_smile: no no no, es verdad que no lo he buscado… De momento no poseo ningún reloj que sea digno merecedor de ese armis en 22mm. Pero bueno, ya puestos, a ver si alguien nos puede ayudar :raising_hand_man:

2 Likes

Me gusta para el Sharkomatic.

Cierto es que se lo podría quitar al Typ VII y ponérselo, pero claro, no quiero quitárselo ya que le veo perfecto para el submarino, de ahí mi consulta.

2 Likes