Se que aún queda bastante para recibir nuestro “pequeño” objeto de deseo.
Pero para amortiguar el ansia, creo que podríamos empezar a pensar en cómo vestir y diferenciar a nuestro “Coloso” RSWC SUPER MASSIVE. COLOSSUS OF THE ABYSS
En el hilo de proyecto ya se han comentado algunas ideas.
Y yo particularmente me he decantado por pedir ya un brazalete que se comentó en el hilo, y un caucho que creo que le puede quedar bastante bien.
No es nada fácil vestir al nene. Pero ahí va:
El brazalete es cuestión es éste:
Que ahora mismo está a muy buen precio para lo que ofrece.
No es atornillado, sino de pasadores, El cierre es el normal pero convenientemente sobredimensionado… y la sensación… Qué queréis que os diga?
Muñeca de 18… Juzgad vosotros mismos.
Esa es mi candidata también, le andaba dando vueltas entre la que muestras y una shark mesh contundente.
Fíjate que es solo 75 gramos más ligera que esta combinación de este otro monstruo
A mi me gusta la sensación de peso, lo llevo un pelín menos ajustado de lo normal para que tenga juego (sin llegar a caer del hueso de la muñeca) y listo
Sería cuestión de probarlo. Yo con los 200 gramos del Baby Tuna voy muy cómodo, habría que probar si subiendo a 250 se mantiene la sensación de comodidad.
¡¡¡Buenas compañeros!!! estoy obsesionado con el armis del rswc typ vii-b para el coloso, pero por más que lo busco no lo encuentro en 24mm, ¿sabe alguien si hay alguna forma de conseguirlo?
Gracias por comentar compañero, y disculpa no haber visto el mensaje antes
Es Crepas, tengo que decir que tengo unas cuantas de otras marcas y está con diferencia es la mejor. Mucha calidad, si no recuerdo mal vino con el Decomaster
no no no, es verdad que no lo he buscado… De momento no poseo ningún reloj que sea digno merecedor de ese armis en 22mm. Pero bueno, ya puestos, a ver si alguien nos puede ayudar
Cierto es que se lo podría quitar al Typ VII y ponérselo, pero claro, no quiero quitárselo ya que le veo perfecto para el submarino, de ahí mi consulta.