Correas Bultaco

La correas originales de este Bultaco han muerto, pero por más que miro no encuentro recambio por la red. ¿ Podéis aconsejarme donde buscar ?

Gracias de antemano.

3 Likes

Correas iguales casi imposible pero puedes ponerle cualquier correa de la medida adecuada aunque no quede ceñida a la caja

3 Likes

Si, en eBay es el único sitio hasta ahora que las he visto y el color podría valer.

1 Like

Bultaco relojes está desaparecido en combate.
Tendrás que buscar algún stock, o ponerle otra genérica.

1 Like

Si la correa es de 24mm podrías provar con una de suunto traverse la he llevado en algún reloj y no queda nada mal, pero debo de reconocer que no es una medida habitual, por lo que mi recomendación es otro tipo de correa… Las de tela no se rompen con el tiempo…

1 Like

Gracias por la info, tengo dos Bultaco, un cuarzo y un automático desde hace muchos años, dejé de buscar correas de recambio y van vestidos de mercadillo.
Me daré una vuelta por la bahía y el vendedor que nos recomiendas, saludos.

2 Likes

Si metes yellow silicone strap curved te salen docenas que es para pensárselo y encima puedes pillar varios colores y cambias.

3 Likes

Aquí es donde la imaginación tiene que entrar en juego

1 Like

El problema que yo veo con las correas de goma es que no es solamente el uso lo que las degrada sino que también el tiempo es un factor importante. Por muy nueva que esté esa correa de eBay es factible que no dure mucho porque el tiempo ha pasado por ella.

2 Likes

Genial :ok_hand:t3:, esas deben servir perfectamente.

2 Likes

Pues después de unas semanas llegaron por fin y con mucho trabajo conseguí quitar las originales ( llevaban unos pernos rarísimos que no salían ni a la de tres. Otro problema a resolver era la aguja del segundero, que llevaba tiempo caída dando vueltas por la esfera.

Pero me gusta el resultado final.

2 Likes

Una muy digna “puesta al día” por muy poco dinero :ok_hand: :wink: