Correas Bund artesanales para el Luch (doble piel engrasada)

Hola.

Pagado ahora mismo.

Yo no lo dije, pero… Montar la hebilla ¿ requiere únicamente meter el pasador con la hebilla y la parte central correctamente alineadas con los agujeros y hueco de la correa, no?

Si es así, creo que hasta yo podría hacerlo X_D

GRACIAS.

Saludos.

MigL

Transferencia realizada.:slight_smile:

Acabo de realizar la transferencia electrónica!

El “manco” que pidió si podía recibir la correa montada fui yo, es que no tengo ni idea de como se hace, pero si es sencillo y no necesito ninguna herramienta, entonces ya lo hago en casa.

Gracias :slight_smile:

Nada, no te preocupes, te dejo la correa montada, no vaya a ser que se dispare el pasador como un Tomawahk y la hemos jodío. :smiley:

Acabo de ordenar la transferencia, es lo que tiene llegar a casa a estas horas del curro.

Muchas gracias, Carlos

Transferencia efectuada (vaya horas), un día pésimo:ouch:

Saludos compañeros.

Buenos dias.
Transferencia realizada.
Gracias

Acabo de ordenar la transfer…mi intencion era ingresarlo en cuenta directamente en un Bankia peeero, ahora si no es tu propia cuenta te cobran 5euritos…con dos cojones!!:ouch:
Saludos

Pues ya les vale :skull:… la transferencia desde otra entidad son 3,5€

Por cierto… transferencia realizada hace un rato!!! :smiley:

Y aparte de eso, normalmente donde se tiene la nómina domiciliada no cobran gastos…lo de bankia es para mear y no echar gota:(

  1. ULPGC … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  2. galver … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  3. Pplormiga … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  4. Pplormiga … Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  5. GDP … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  6. MigL …Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
  7. Dablancha…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  8. JAFER…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.*
  9. PRIMIPILUS…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.**
  10. Vilaboa3… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  11. Draco_jcs… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  12. Chihiro… Gredos Bund 20/20mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla (si quedara alguna aún…)
  13. JagSagaz… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN (parece que no llego a la hebilla)
  14. JoseyWales…Gredos Bund 20/20mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN(cacao)
  15. JoseyWales…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao)
  16. JoseyWales…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao)
  17. AFA … Gredos NO Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN

Transferencia realizada. Muchas gracias a los responsables.:slight_smile:
Saludos.

A falta de que entre un pago, el resto están ok:

Un saludo.

EDITO: Todos los pagos recibidos. :stuck_out_tongue:

Se puede pedir todavia?es que me gustaria pedir una Bund, el problema es que si viene sin hebilla, ¿podria reciclar una hebilla de otro reloj? yo lo queria para un Luch y tengo la medida de 20/20

Ya están de camino, pero puedo ver si ye hacen una y te lo confirmo.

Sent from my iPhone using Forum Runner

¿De camino a tu casa o a nuestra casa?

De camino a la mía, JAFER, yo tengo las hebillas (amén de que el maestro prefería hacer un único envío).

Con suerte, las tendré el lunes, y el martes por la mañana espero poder enviaros todas.
Siendo así, quizá en 2-3 días las tengáis si Correos funciona con normalidad.

Un saludo.

NOTA:

Acabo de venir de Correos, ya están todas las correas de camino. :sweat: :stuck_out_tongue:

Ayer no pude comprar los sobres con burbuja (mi amigo chino solo tenía 2 :sad:) y hoy he preferido sacar un hueco antes de irme a currar, aunque eso si, utilizando sobres normales (con las correas envueltas en burbuja en la mayoría de los casos) para que pudiesen salir hoy. De no hacerlo así, hasta el lunes no podría enviarlas y creo que era mejor para todos que os llegasen cuanto antes. Creo que todo va correcto, es un follón de narices, porque amén de no confundir colores, tamaños, hebillas… tampoco he podido imprimir las direcciones, asi que las he tenido que escribir a manita por duplicado, en cada sobre y en cada jodido certificado. :sweat:

Por cierto que odio los envíos a Canarias. :doubt:
No por los destinatarios, sino por el pésimo trato que os despachan a la gente de las islas preciosas.
No sé por qué narices hay que firmar tanto documento, poner el precio de lo que envías e incluso, el NIF del destinatario.
es más sencillo un envío a Alemania, coñe. :doubt:
Por descontado y por consejo de la señorita de Correos, el NIF del compañero canario “me lo he inventao” :grimace: , ya que me han dicho que no hay problema, que es solo burocracia y que valía con que el destinatario presentase su carnet a la retirada del sobre. Por descontado, no estaba por la labor de darme otro paseo, que tengo que coger el coche, coññññññe. :doubt:

Pero en fin, ya está todo resuelto, a ver si os llegan pronto.
Las correas… ESPECTACULARES. :inlove: :stuck_out_tongue:

Los tracks, aquí debajo:

Un saludo.

Pero qué máquina eres :wao:

Muchísimas gracias por todo el curro que te das… pese a lo “complicado” que te lo ponemos :slight_smile:

Gracias de verdad.

Ahora a esperar, que ya no queda ná…

Salu2.