Mi experiencia con las correas tipo goma de la firma se reducen a la original del Monster y la (durísima) waffle que se solía montar en los Sumo. Pero desde hace un tiempo los relojes de la firma japonesa montan otra generación de correas. Pongamos que le pusiera una de las actuales de ¿silicona? tal que éstas al mencionado Sumo.
Blanditas parecen. ¿Son cómodas? ¿Envejecen bien? ¿Se les pega el polvo? ¿Es cómoda la trabilla metálica?
Si nos como la que viene con el tortuga, una maravilla.
Blanda y flexible, no como la correa de SKX.
Eso sí, la mia se ha puesto un poco blanca y brillante en algunas zonas (antes era mate). Pero creo que ha sido porque alguna vez le ha ido algo de bronceador.
Siento decirlo así de claro pero son una auténtica kk. Da igual tortuga, o el Seiko tuna marinemaster que.tengo ahora mismo puesto.
Son blandas, pegajosas, y les empiezan a salir.brilos por.todos los lados a la segunda puesta.
En este sentido citizen les. ganan de largo con las nuevas que. montan en sus divers. Es mejor.goma.y mejor hebilla.
Buenas, por lo menos seiko ha evolucionado algo igual que citizen, creo que van a la par
todos hemos probado las que traían de serie los ecozila, que no veas como eran, de goma no, de hojalata, cosa mas dura
pongo foto
la z22 mas dura que ella misma, la de un sbbn019 del 2011 que ma salio buena y la de los actuales emperadores… ahora la mejor correa que he tenido de seiko es la que venía de serie con este reloj, sbex003
¿Son duraderas? Por el comentario de barullo entiendo que si, que son duraderas aunque algun modelo puede ser incomodo por dura. De todas maneras Seiko hace relojes para “onvres” que se calzan el reloj con una cadena de motocicleta si es necesario