Correas para Seagull

Bueno para hacer un poco mas amena la espera :cold: y dado que yo soy uno de los que en cuanto mi seagull llegue le voy a plantar una buena correa, pues las nato me gustan para las fotos pero poco mas, pues me gustaria tener opiniones y si puede ser fotos de algunos Seaguull con correa de piel, yo buscando en la red he encontrado algunas opciones, pero la verdad ninguna me termina de llenar. a ver que ideas teneis vosotros :slight_smile: . aqui algunas de las fotos que he encontrado…

http://img385.imageshack.us/img385/3455/seagull1963airforcechropc0.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/6267/12001xz8.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/5008/seagull2pk9.jpg

http://img57.imageshack.us/img57/3851/seagull3ol9.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/5080/seagull4gf1.jpg

http://img385.imageshack.us/img385/8641/seagull1963cg6.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/8050/seagull19631ss1.jpg

Yo la color tengo ya definida: marron claro (tipo miel).

Ahora el estilo… Probablemente una bund, como esa primera foto que enseñas. Otra posibilidad es ponerle la corrrea del Archimede (que ahora está en mi otro Seagull), que va a ser justo, por que es de 20mm y la hanchura del 1963 es 18mm.

Buenas tardes.Pues tambien yo ando mirando como vestir el Seagull.En un principio la que más me atrae es una color miel con pespunte en blanco o crema.La del Archimede encontrandola en 18mm le queda muy bien.Ahora a esperar diez o quince días para que los empiecen a recibir los primeros y nos enseñen las fotos…por cierto ya he recibido la confirmación de Markus, el lunes sale mi Seagull hacia Galicia…:smiley: :smiley: :smiley:

Pues a mi me gusta, y mucho, la primera que pones … ¿sabes donde se puede pillar y si está en esos 18 mm que decís?

Abrazos.

Que impacientes sois, no teneis aun el reloj y ya le estais buscando correas… :slight_smile:

Yo voy a esperar a tenerlo en la mano para comenzar a buscarle algo acorde, no sea que me equivoque.

Pero creo que le voy a colocar una tipo Cocodrilo Marron oscuro.

Saludos,

la primera, le da un aire de la época, sin duda esa es la suya ,ojo, para mi gusto.

Es curioso pero éste reloj permite muchos tipos de correas y le dan un toque muy diferente, desde la nato a una de cocodrilo. Yo lo dejaré en un principio con la nato, para después ponerle algo diferente, seguid con las ideas que todas son magnificas.:slight_smile:

Yo solo tengo una cosa clara, la nato va a ir fuera inmediatamente, lo que no tengo tan claro es la sustituta. Seguro será cuero, pero habrá que decidirse de que tipo. Que divertido es esto de hacer planes mientras se espera. Un saludo

¿Soy yo el único al que estéticamente no le disgusta la nato que trae de serie? Porque me parece que si…:smiley:

Bueno, yo no tenía pensado cambiarle la correa, pero despues de ver la primera foto de Victor le voy a colocar una Bund como esa, aunque primero tengo que buscarla por la red…a ver si hay suerte y encuentro una similar…

Y si enseñaramos donde buscarlas también? :wink: :smiley:

Toma una de watchbandcenter… :smiley:

Muchas gracias Paulo :wink: :wink: Directo a su página voy :smiley:

**Y si planeamos una compra conjunta de correas Bund??? **:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Jajaja! Victor, eres un crack! :smiley:

Todavia lo que dices hace mucho sentido pra todos que vivan en Madrid (digo Madrid por que es donde ha más gente), por que ahorrarieis mucho de correos.

Pues si, se podrian enviar todas a uno de Madrid y luego ese que las enviase por correo normal que es barato a los demas, aunque he estado mirando la pagina de watchbandcenter y viendo el precio por el que salen no se si mereceria la pena dar molestias a nadie :slight_smile: esta muy bien esa pagina que has puesto y a unos precios muy buenos

Por eso lo decia solo para una misma ciudad, con entrega en mano y disculpa para una caña. :wink: :smiley:

Muy buena idea Victor.M

Los demás ¿qué opinaís?

Hala ya tengo entretenimiento viendo correas.

estoy viendo el aterrizaje de SeaG’s y qué bueno. Creo q el truco para la próxima va a ser q Paulo demore la entrega cinco o seis meses…

a lo q iba. Por favor, q no se os olvide poner aquí las fotos de los cambios de correa q le hagáis al bicho, para inspirar y eso.

saludos.

yo le he puesto una marrón con tres costuras , alomada … y me da que una coco clásica en marrón le puede quedar muy bien…

a ver esas fotos…

http://img104.imageshack.us/img104/8586/chik2.png

Eso eso fotos, que aunque me encanta como queda (en fotos claro el mio sigue sin aparecer) con la nato habra q darle un cambio de pantalones de vez en cuando.

Eso si, la bund nunca me ha terminado de convencer como correa (aunque claro seria cuestion de verle con ella puesta)