Quería pediros consejo. A raíz de abrir un hilo para preguntar gastos de envío en una web, tenía una duda a cerca de correas y abro este para que esté mejor organizado.
El caso es que tengo un Dojo, con caucho, y le quiero cambiar la correa. Había pensado en su armis, pero he visto uno tipo “anvil” si no me equivoco en el nombre, que también me hace tilín.
También he estado mirando las correas nato del patrocinador Strapband, y hay unas, Greg Stevens, que tienen buena pinta, y quería que me dijeraís que tal son, o recomendar alguna otra Nato. Que el Dojo con una nato fina tiene que ser cabezón cabezón, y quisiera una algo gordita.
Sugerencias de armis, natos y demás para este gran reloj son recibidas-
Ahora unas fotejas. Las dos primera, el armis de Seiko para Dojo, y la otra y enlace para el anvil.
Hola compi,peazo reloj,en nato te diria que una zulu de 5 anillas 20mm en negro le va bien,tambien tengo el mio con una somes negra,pespunte blanco que le sienta como un guante,ahora no puedo poner fotos…
Respecto al armis…no estoy seguro que ese que dices valga para el Dojo,igual estoy equivocado.
Como te he dicho,quizas me equivocaba…y asi ha sido,no fallo :D:D
La foto de Gosu aclara que si le vale,peeeeero,si te das cuenta el armis original arranca en 20mm en los ed-links y ensancha creo hasta 24mm,en cambio el anvil es todo recto,en mi opinion ahora si lo veo claro,hazlo como sea pero pillate el original,no hay color,es un armis como pocos veras.
El original le da una consistencia buena y una presencia brutal. Yo aun me resisto a quitarselo al mio, aunque tengo en mente una opcion B —> correa de Kevlar.
Bua,lo vas a flipar,no se lo querras quitar,el que coge el Dojo con armis y no esta muy puesto lo primero que te dice es…leches,vaya Seiko,cuanto vale este? a partir de ahi lo que le quieras decir