correas tipo carbono o tela de vela, baratitas donde?

hola a todos, estoy pensando en este tipo de correa para el Alpha radiomir, sabeis de alguna tienda, marca o modelo de correa de 24mm de este tipo, he estado buscando por el C. Ingles y relojerias del barrio y todos tienen correas de Piero Maglie (de la marca de la que tengo puesta) pero no hay ningun modelo de este tipo…
que tipo de correa pensais que le quedaria bien aparte de la que ya le tengo puesta?

saludos

ha y no conteteis para decir algo de la firma :wink:

Una Hirsch Carbon de 24 le puede quedar de lujo, correas de esta marca hay en muchas relojerías, incluso en el CI.

Saludos:)

muchas gracias por la info?
esta con pespuntes en rojo :inlove:
http://www.paneristi.com/archives/strapking/DonHirschcarbonsport.jpg
y como se llaman las Hirsch Carbon en €?
como le quedaria algo en caucho o incluso piel color mostaza…

Creo que todas las que he visto llevan los pespuntes en blanco, aunque viendo esa foto también las debe de haber en rojo y vienen a ser como veintitantos euros…:wink:

Vete a donde más correas tengan y haz pruebas, así seguro que das con mejor combinación, porque aunque te digamos lo que nos parece al final es tu gusto el que manda, de todas maneras creo que un caucho no le puede quedar mal…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

voy a preguntar lo la de caucho :inlove:

A mi para relojes con esa caja, me gustan mas que sean igual de ancha en toda su longitud…queda mas potente…:smiley: :smiley:

Esta me gusta mucho y está bien de precio:

http://cgi.ebay.com/24mm-Black-Carbon-Fiber-Strap-For-Panerai-44mm_W0QQitemZ310109866127QQihZ021QQcategoryZ10324QQcmdZViewItem

Aqui, tiene varias mas de carbono incluida la Hirsch:

Si al final me compro el MM pvd gmt una de estas caerá :smiley: :smiley:

Saludos

gracias por la info, lo tendre en cuenta… pero por no esperar mucho voy a mirar por madrid, primero… ahora hay muchas fiestas y actos sociales y hay que sacar reloj distinto en cada ocasión :smiley: :smiley:

he estado dando vueltas por Mostoles intentando comprar alguna correa de 24mm que fuera o tipo carbono o tipo caucho… y nada solo me han enseñado correas de piel P.Maglie…
me pasare mañana por el C.I. para ver si tienen algo…
sabeis algun sitio en Madrid que las tengan?

En el C.I. de nuevos ministerios tienen un expositor de hirsch bastante variadito. Ahí he comprado yo un par de ellas. Eso sí, como vayas por la mañana te va a atender una raya-relojes que no sabe ponerlas.

SC Offlander de Seth, tanto en Kevlar como en Carbono:

73 U$ Dollar con envio incluido.

Una buenisima y bonita opcion.

gracias por la ayuda, me he pasado por tres CI. y nada de Morellato nada y de Piero Magie tampoco… me he recorrido como 10 Joyerias/relojerias y lo maximo que tienen es de 22mm y en una que encuentro de 24mm solo tenian correas de colores como el rosa, azul y verde :eek: :eek:
no se dan cuenta que cada vez mas gente usa relojes grandes con correas grandes…
dare otra vuelta por Madrid o esperare a que pasen las fiestas y la encargare fuera…:cold: :cold:

Pero vamos a ver… vamos a lo importante…je…je…la chica de la firma quie es y en que peli sale… je…je…

Un saludo.