Correias de Antonio Manjon

Boas a todos, faz algum tempo que não participo neste forum mas não o esqueci.
Uma vez comprei aqui uma correia artesanal em pele a Don Antonio Manjon de muito boa qualidade e que continua a uso e em muito bom estado, por isso gostaria de adquirir outra idêntica.
Apesar de ter procurado não consigo encontrar a secção onde mostravam os vários colaboradores do forum e tão pouco Antonio Manjon.
Se alguém me der uma ajuda ficaria desde já muito agradecido.

2 Me gusta

Pues re bienvenido.

Quizá @4Hz o @El_Monitor tengan alguna referencia; la conjunta de entonces la gestionó El Monitor. Yo también conservo las que compré, excelentes correas.

Hola Jaime, me alegro de verte de nuevo.

Dime qué correa y medida necesitas.
Sobraron algunas Somes en color “chocolate negro” y “camel”.
Envíame un privado y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo.

2 Me gusta

Boa noite Carlos é um prazer estar de novo em contacto contigo.
A apresentação do forum mudou e não encontro como mandar uma mensagem privada.
A correia que procuro é de 20 mm de largura e comprimento +/- 12 cm X 8 cm de cor preta.
Agradeço se me poderes mandar uma foto da “chocolate negro”.
Cumprimentos

Pregunta a la administración: si sobraron correas, ¿porqué no publicarlas con foto y precio?, yo por ejemplo las desconozco, vete a saber si me encapricho, vamos.
Saludos

3 Me gusta

Para mi ha sido primera noticia de ese proyecto, así que imagina … supongo que los “antiguos” (@El_Monitor , @4Hz …) podrán responder

1 me gusta

Las correas eran como ésta:

Ya no recuerdo si fue una conjunta aneja a la de los Strela o del Gagarin.

2 Me gusta

Por lo menos es un caso curioso, 7 años de silencio por parte de un forero que hace una llamada de ayuda para recuperar una correa de un antiguo proyecto, que aún hay unidades almacenadas.
No tenemos pruebas de su existencia, ni del proyecto, ni imágenes, resultados, puede que la correa haya durado 7 años y quiere otra del mismo signo porque son muy longevas.
Ojalá haya una respuesta por parte de los ancianos de la tribu (es broma).
Esperaré sentado.

1 me gusta

Creo que aún tengo una sin estrenar

Imágenes tiene que haber en los posts de la conjunta pero como se alojaban en servidores externos es posible que no hayan sobrevivido.

De todas formas si @El_Monitor dice que aún quedan, estarán en buen estado; son pura piel.

2 Me gusta

Gracias por responder, eres el primer testigo que sigue vivo, y manifiestas que las correas eran de piel Premium.
Cada vez tengo mas curiosidad por ver una, y si se pone bien, quizás adquirirla.
Aparte de los relojes, también siento una debilidad enfermiza por las correas, estoy muy mal.
Salud y relojes.

2 Me gusta

Por si te sirve aqui esta el hilo del outlet en su dia para que veas en fotos las correas
Saludos

2 Me gusta

Madre mía … 2012 … yo ni sabía entonces de este foro

2 Me gusta

Gracias, son muy bonitas, y el precio también.
Si por parte de la administración se actualiza el listado y las ponen a nuestra disposición, yo al menos me quedo un par de Bunds, las Bund Gredos me han gustado mucho, y ya tengo los relojes que las complementarían.
Ojalá aparezcan por aquí.
Saludos

Yo mismo tengo una de aquellas bund montada en el Luch monoaguja “champán”, prácticamente de estreno (ambos). Es de esos relojes a los que tengo un cariño especial por lo que representa respecto al foro, pero que apenas entra en la rotación diaria :person_shrugging:

4 Me gusta