Pues eso, super animado por la Kdd de mañana del Comando G hace unas semanas pensé: ¿como me presento en la kdd sin un G?
Decidí entonces comprarme mi primer G y el día para estrenarlo no podía ser mas adecuado. Elegí el Mudman Radiocontrolado GW-9000.
Todo iba bien, se hizo el pago, el vendedor lo envió desde USA. Estuvo un par de días pendiente de revisión por parte de la aduana…
Todo este rollo de la aduana contribuyó notablemente a que se alargara el plazo.
Hoy veo en la web de correos que ha llegado a la oficina de destino. Por fín!! Como no iba a esperar a que la cartera me lo trajera el Lunes he dicho: “voy yo a por ello”. Les llamo, me confirman que mi tracking number está en la lista y que les tiene que haber llegado a las 7:30 de la mañana. Puntean la lista y… de todos los paquetes que tenían que haber entrado en la oficina, adivinad cual no aparece.
Con un cabreo que pa qué, llamo a la central de reparto, a patatín, a patatán. Nada, nadie me dice nada. Por lo visto se ha perdido. O eso o lo han entregado en otra oficina y esta aun no ha dicho nada. Que me espere al lunes. Joder, el Lunes no coño, la Kdd es mañana.
Que no pueden hacer nada, que ponga una reclamación…
Conclusión: me han amargado el día. Estoy rebotado desde las 8:00 y me jode que porque unos señores no hagan bien su trabajo, yo mañana me tenga que presentar con un Casio Databank Vintage. Siento el tocho pero me tenía que desahogar.
La madre que los parió!!!