Correos me ha arruinado el Sábado y el Domingo

Pues eso, super animado por la Kdd de mañana del Comando G hace unas semanas pensé: ¿como me presento en la kdd sin un G?
Decidí entonces comprarme mi primer G y el día para estrenarlo no podía ser mas adecuado. Elegí el Mudman Radiocontrolado GW-9000.
Todo iba bien, se hizo el pago, el vendedor lo envió desde USA. Estuvo un par de días pendiente de revisión por parte de la aduana…
Todo este rollo de la aduana contribuyó notablemente a que se alargara el plazo.

Hoy veo en la web de correos que ha llegado a la oficina de destino. Por fín!! Como no iba a esperar a que la cartera me lo trajera el Lunes he dicho: “voy yo a por ello”. Les llamo, me confirman que mi tracking number está en la lista y que les tiene que haber llegado a las 7:30 de la mañana. Puntean la lista y… de todos los paquetes que tenían que haber entrado en la oficina, adivinad cual no aparece.

Con un cabreo que pa qué, llamo a la central de reparto, a patatín, a patatán. Nada, nadie me dice nada. Por lo visto se ha perdido. O eso o lo han entregado en otra oficina y esta aun no ha dicho nada. Que me espere al lunes. Joder, el Lunes no coño, la Kdd es mañana.
Que no pueden hacer nada, que ponga una reclamación…

Conclusión: me han amargado el día. Estoy rebotado desde las 8:00 y me jode que porque unos señores no hagan bien su trabajo, yo mañana me tenga que presentar con un Casio Databank Vintage. Siento el tocho pero me tenía que desahogar.
La madre que los parió!!!

No te preocupes peque, lo peor hubiese sido que estuviese en la aduana, ya verás como el lunes le tienes, que es lo importante.

Yo te llevo mañana un Baby G, no sufras. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un baby G, que maricón ji ji. No tio, de veras, muchas gracias. No me lleves nada porque si se me hace raro ir sin un G, se me hace mas raro aun ir con uno prestado. Te lo agradezco, eres un tio mas majo que todas las cosas.
Mira, llevaré un Casio al que tengo mucho aprecio, lo tengo desde hace la torta…

http://farm3.static.flickr.com/2140/2501735208_d03565ca10.jpg

Abrazos

Joer con Correos, parece que están en la Luna. Cuanto más deseas que te traigan algo parece que tardan más, con mi Seagull mira el proceso de entrega:

21/06/2008 Admitido.
22/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/06/2008 En tránsito.
26/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.
27/06/2008 En tránsito.
07/07/2008 En proceso de entrega.
10/07/2008 Entregado.

Desde el 27 de Junio estuvo dando vueltas, hasta que el día 9 de Julio me dejan el recibo de que vaya a por él.

Peque no te apures que el lunes te lo llevan a casa seguro.

No te preocupes pequenajo, da igual un dia mas o un dia menos, la impaciencia es mala consejera.

Mañana nos vemos… :stuck_out_tongue:

De correos me creo cualquier cosa, madre mia como esta el servicio.:D:D:D

Paciencia, compañero, paciencia. Las prisas no son buenas para casi nada.

Tranquilo compañero, ese es el pan de cada día con Correos, generalmente van al tran tran, pero de vez en cuando nos salen con cosas de estas, mi Frogman tardó casi veinte días de Lisboa a Madrid, mientras que los paquetes desde Hong Kong llegan en cinco ¿inexplicable? no, es que es Correos.

Paciencia, llegará:)

Yo el otro día pa poder mandar un postal express tuve que mediar entre las dos “cajeras” porque estaban a un pique de liarse a tirarse del pelo…
En fin, que yo haría como el chiste que rula por mi pueblo, que con el cachondeo que es la empresa, en vez de Correos la empresa debería llamarse Correrse (a lo basto jajaja)

Aunque también reconozco que a veces hacen las cosas bien. Yo este lunes pedí unas correas a una página alemana que me las mandó por correo ordinario y el miércoles por la mañana ya las tenía en la casa.

Paciencia pequenajo y disfruta del vintage que bien bonito que es también.

Saludos!

Gracias apañeros. Parecemos de una terapia de esas de “afectados por correos anónimos”, en las que la gente se pone en círculo, dice su nombre y todos le dicen: “tranquilo, estamos contigo” y todos se aplauden. Je je.
Es que lo de correos es muy fuerte, clama al cielo. Encima nosotros que no paramos y quien mas y quien menos se da homenajes de vez en cuando, pues siempre nos toca esperar mas de la cuenta a nuestros nenes.

Aiissss mi Mudman!!! ande estará mi Mudman!!!

Como te compreendo, pequenajo.

Paciencia. Verás como el lunes colgarás unas fotos del nene.

¿Sabes algo de tu Mudman?:sad:

Pero tronco que lo acabo de presentar y ademas hay una dedicatoria para ti pecador

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=6881