Me presento: Mi pasión por los relojes se remonta hará unos veinte años, cuando mandé restaurar el Radiant de mi bisabuelo. El resultado de aquello me enamoró de la relojería. Desde entonces me pica el gusanillo. Y aunque soy un ignorante, mis ganas de aprender son infinitas. Perdonadme de antemano mis errores y meteduras de pata. Hago lo que puedo por evitarlos, pero nunca es suficiente.
Gracias por dejarme formar parte de este Foro.
Saludos cordiales y quedo a vuestra disposición.
Como manda la buena educación, me presento ante vosotros con ilusión y con ganas de formar parte de alguna venta interesante que se ponga a tiro
Vaya por delante agradecer a todos aquellos que se molestan, que invierten una parte importante de su tiempo y, en ocasiones paciencia, por conseguirnos esos objetos de valor que tan buenos ratos nos hacen pasar o que aumentan nuestra ilusión por nuestra afición.
Me presento, soy Jesus y aunque llevo desde el año 2012 dado de alta en el foro, por motivos personales no he interactuado mucho por el foro. Después de una muy mala racha personal, ahora recupero una afición perdida como son los relojes.
Espero aprender y exponer mis experiencias en éste espacio que nos brindan los administradores y los foreros en general. Disculpad por haber iniciado un hilo en conjuntas sin haber consultado antes los post de cortesía. Mil disculpas. Un saludo.
Hola a todos,
Mi afición relojera es muy reciente, se debe al deseo de comprar una pieza que mi hijo herede.
Ahora voy a tener una hija, y la cosa se me está complicando (busco relojes con sentido y propósito, relacionados con algún momento o personaje histórico).
Un saludo!
Hola, mi nombre es Fernando, y siempre me han atraído los relojes mecánicos y automáticos.
No sé si me estoy presentando en el hilo correcto, pero os doy las gracias por aceptarme en esta comunidad.
Saludos.