Cortesia: antes de te apuntares a una conjunta... presentate >>>

Pues nada me presento… soy un apasionado de los relojes y he descubierto este foro por casualidad, espero pasar bueno ratos y profundizar mas en este mundillo. Saludos.

Ya me he presentado en el subforo G-Shock pero me presento en este tambien. Llevo mucho tiempo visitando la página y entro todos los dias a echar un vistazo.

Un saludo!!!

Hola, me llamo Enrique, soy de Asturias, mi perdición son los Seiko, aunque los Citizen , los Casio Pro-Trek y algún suizo (Tissot ) también me encantan
Encantado de estar con vosotros y gracias por vuestro trabajo en este foro

Pues nada, yo soy ulises y estoy encantado con vuestro foro, por ahora no he escrito mucho, pero llevo leyendo una buena temporada. :slight_smile:

Hay muuuuucho que aprender, sois muy muy buenos, gracias por compartirlo con gente como yo!

Hola,pido disculpas a todos por no presentarme antes al foro.Me gustan mucho los relojes automáticos y desde hace un par de meses me estoy enganchando a este foro todos los días ,es raro que no le dedique un par de horas a leer vuestros consejos y sugerencias,y tengo que decir que se aprende mucho con vosotros,vamos que uno se engancha a este mundo con mucha facilidad.UN saludo para todos desde Galicia.

Hola a todos.

Soy Raúl y entré aquí buscando información sobre un Diver, que son mi pasión y… estoy alucinado con la cantidad de información y sabiduría que volcais aquí. Con mis nulos conocimientos escribiré poco, pero soy un lector asiduo y estoy encantado de entrar aquí cada día.

Un saludo

Hola!
Llevo unos días leyéndoos y aprendiendo. Esto es un peligro cada día me apetece un reloj distinto!!

Saludos desde Asturias

Hola me llamo Marc, me ha gustado la web, es increible la aficion que hay aqui, no se practicamente nada de relojes, pero siemrpe me han gustado, me ha gustado mucho el tema de las personalizaciones y compras conjuntas, me parece que me voy a aficionar un poco, saludos a todos!

Me presento por aquí aunque ya llevo algun tiempo registrado, vengo de otros foros de relojes pero tampoco participo demasiado, mas bien me dedico a leer. En cuanto tenga un rato ya abrire algun tema de presentación de mis relojes.
Saludos.

hola. muy buenas. la verdad es que soy uno de esos que lee mas que escribir. falta de tiempo y tambien que creo que hay gente mucho mas cualificada. gracias por dejarme pasar :smiley: ciao

Buenas tardes, creo que ya me presente en otro lado del foro, es igual una nueva presentacion nunca viene mal, soy un apasionado de mis queridos SEIKO. he coneguido reunir unos cuantos, pero como el SUMO ninguno.
bueno saludos a todos los foreros

Buenas, soy un gran aficionado a los japos, y al intuir algo de compra conjunta de sumo no puedo evitar sufrir una CRI, que con el sumo arrastro de lejos…
soy nuevo en el foro.
Gracias

Bienvenidos todos ;):wink:

Hola amigos de HdR, la verdad es que soy un asiduo de relojes especiales y venia dandole vueltas a un sumo, cuando mira por donde, en el foro de los orientales comentaban que en HdR estaban haciendo una conjunta de japos. Así que nada, aquí me teneis. No soy coleccionista pero me gustan muchos los relojes, y los que tengo los uso; un rolex oyster, un omega speedmaster GMT, un parnis autopower, un ML, un Vacheron y un cuarzo 500 m para bucear.
Encantado y ya iremos contactando.

Hola a todos y bienvenidos, espero que disfrutéis y aportéis mucho en el Foro :stuck_out_tongue: .

Hola amigos, todavía no tengo la cámara lista para hacer una presentación decente, pero bueno, comentaros que tengo varios japos desde hace unos años ya, todos diver. Un Seiko Samurai de Titanio del que no me puedo despegar, un Seiko Atlas que no se atrasa ni se adelanta, un par de Pulsar y Lotus de cuarzo y un Seiko automático con unos 30 años a sus espaldas que quiero restaurar (aunque el mecanismo funciona razonablemente bien para no haber pisado nunca un relojero). Saludos

Bienvenidos a todos…

Saludos desde Madrid (Aluche), soy Juan Luis (Juanchi), llevo muuuucho tiempo leyendo y empapandome de vuestro foro y hoy me decido a formar parte del foro.

Yo, ni soy relojero y no tengo ni idea, pero se lo que me gusta… DIVER´S
a si que seguiré empapandome para no meter el cuezo.

Un abrazo y aquí estoy para lo que gustéis.

Hola a todos, me llamo Leo y soy un enamorado de la mecanica rusa, he podido ver en el foro que realizasteis una conjunta de relojes rusos, es una lastima no haber podido enterarme entonces.

Hola a todos me llamo Toni y tras 3 años con mi muñeca desnuda ha empezado a picarme el gusanillo de los relojes, ando con ciertas dudas y espero q por aqui me podais aconsejar, de momento se me ha metido entre ceja y ceja algun seiko q he visto por aqui, bueno ya iremos conociendonos