Cosas que tienen que ver con relojes pero no son relojes

Quién ha dicho ñapas?

5 Likes

Algo de cosmética para antes de irse a la cama.

6 Likes

No voy a parar hasta que subais cositas en este hilo, y si no me da igual, continuo, vine a tocar y toco aunque solo estén los camareros y la loquita de mi ex con sus nuevas amigas de pilates.

1 Like

Alguien más con Diógenes de tijas y coronas?

7 Likes

Como nadie se anima a subir ningún tipo de elemento, fetiche, ente, herramienta, curiosidad, rareza, o lo que sea que tenga que ver con relojes sin ser un reloj, pues continuo con mi querida punzonera. Boas noites.

7 Likes

Donde Judas perdió la hebilla.

7 Likes

También está el recurso de dar forma con los alicates, pero cuando las descubres y ves que son cojonudas ya no te vuelven a hacer falta en la vida.

9 Likes

Gracias por compartir compañero, hay cositas interesantes!!

1 Like

Cosas que uno va acumulando, me alegra que te guste, Gracias!! Y a ver si alguien se anima a enseñar los bártulos.

Tú toca, que nosotros escuchamos…

1 Like

Pero que alguien acompañe, aunque sea con unas palmas!!

Venga! a ver si echo un rato y saco catálogos, libros… también tengo los mismos soportes que el bueno de @jmof10

2 Likes

Aquí un hilo sobre organización que lamentablemente no tuvo mucho movimiento Organización. Correas y útiles - nº 42 por Cormac

1 Like

Lo veré con calma, esas temas me gustan, gracias

Vamos con una serie de utensilios que lo dieron todo, y hoy ya no se utilizan, aunque podrían, pero el impulso de comprar novedades los relegaron al cajón de los trastos.

5 Likes

4 Likes

4 Likes

No soy de automovilismo, ya fui más futbolero (y nunca madridista, ni barsista) y nunca me gustó Viceroy, pero como me decia el relojero de mi calle “nunca nos daban problemas”

3 Likes

Pasamos a la acción, a ver si despierta interés, relojito mecánico de carga manual. Los gallegos somos mucho de ir a ferias a Portugal, y de ahí me traigo cositas tiradas de precio (aunque ya fue más, internet nos mata :grinning_face:)
Ya se que es un reloj, en un hilo para cosas que no son relojes pero tienen que ver con los relojes, pero son las consecuencias de las cosas que no tienen que ver con relojes aplicadas a los relojes. Mandarme a la mierda cuando queráis, como decía Robe, mierda de filosofía :sweat_smile:
Subiendo: f835bff7-e3bb-47a6-9096-273593421ad8-1_all_28298.jpg…
Suciedad, polvillo arenoso, plexi para cambiar, movimiento funcional a su bola, pero sin faltas visibles, limpiar, aceitar, observar, calibrar, lo normal en sixties si mantenimientos a la vista.

2 Likes

2 Likes