Subo hilo por el tema corazoncitos y tal, aprovecho el rebufo y la sensibilidad del momento ![]()
![]()
No todo van a ser Rolex.
Retranca. Saludiños
Tres corazones, un fotón donde un Pop con escape de áncora años 60, posa ante un original óleo de mi autoría, presidiendo una estancia de mi dacha.
Hasta para los utensilios uno tiene preferencias, ya puedo tener 50 pinzas de lo más nuevas y sofisticadas, que mi mano siempre busca la misma, ya sé que no es su turno, su momento, no me sirve su delicadeza, ésto no es para ella, pero primero quiero sentir su tacto y si con su sabiduría centenaria me puede abrir el camino.
.
.
Tu hilo es muy interesante y, aunque no decimos nada, seguro que lo seguimos, en silencio pero con interés, mucho egoístas como yo que ni corazoncitos ponemos.
Pero miro de vez en cuando por casa a ver si algo que pueda poner…
Muchas gracias.
Gracias compa, por aquí seguiremos con los bártulos, los corazones son lo de menos, tener este espacio para contar mis cosas ya es suficiente, y si alguien se pasa y le gusta pues encantado de compartir experiencias. Saludos
Gracias por escribirlo y “colejuntar” tantas cosas, como decía una gran forera.
.
Si se me acepta, en mi cajón no falta un buen limpiador/lubricador y unos guantes de seda para coger las piezas.
Un placer su paso por este rincón, y aún mayor el que lo encuentre atractivo, un criterio contrastado y autorizado como el suyo me anima a continuar con mi propósito, y seguir subiendo todo lo que está “detrás de las cámaras”, imprescindibles para que nuestros “bichos” sigan dando la hora y engalanando nuestras muñecas. El guante de seda espectacular, yo aún ando por los de nitrilo.
Gracias, saludos.
Acabo de descubrir este hilo y me encanta… No sé cómo se me había escapado hasta ahora. Me he puesto a recorrerlo desde el principio y vaya viaje
hay cosas que ni sé para que son pero me quedo embobado leyendo y viendo las fotos! noraboa paisano!
Por aquí ando con mis cacharros, me alegra que te guste. Graziñas
Mucha envidia!! Yo es que tengo manazas!!
Ya tienes esos tremendos relojes!! No se puede tener todo ![]()
entre todo y nada… jajaja ![]()