Sedici
July 19, 2007, 7:53am
1
A ver si nuestro amigo Uhren me puede localizar uno para antes de mis vacaciones, pero si no, pues a aguantarse que ya se lo pondremos despues.
http://img410.imageshack.us/img410/695/756s3yd3.jpg
Shot with SP550UZ
Por cierto, lo llevo ahora mismo puesto…
Un saludo.
Ethan
July 19, 2007, 9:00am
2
A ver si lo he entendido… ¿que a Ignacio le vas a pedir un armis?, ¿para un Sinn? Tú tienes mucho mérito campeón.
Dicho lo cual un armis en PVD puede quedar muy bien pero ese reloj en concreto (arsfff eres malo, no lo enseñes, eres malo :inlove: :inlove: ) no lo imagino con otra cosa que no sea una correa (quizá probarÃa con una marrón).
Por cierto ¿solucionaste lo de la sincronización de las agujas?.
Un abrazo con mucha CRI (malandrÃn)
Paulo
July 19, 2007, 10:50am
3
Cuidadin, por que el armis podrá rayar el PVD de la caja entre las garras y después seguro que ya no te gustará poner correas.
Pensalo bien antes de gastares la pasta Elu. :ninja:
Sedici
July 26, 2007, 7:45am
5
Pues si, es muy bonito…
Bueno, que ayer pasé por Uhren tras la compra del 024 y le encargue el Armis.
Creo que va a quedar chulisimo.
No me gustan mucho los armis, pero este jodido de 756 en PVD no queda bien con cualquier correa.
ya pondre fotos cuando este vestido con el.
Un saludo.
serser:
que bonito es leche!!
4Hz
July 26, 2007, 8:41am
6
Ya tardas en hacerle fotos… y en ponernos los dientes aún más largos…:P;)
Pueeeessss, siento decirlo, pero no lo veo con armis…me gusta más con correa. Eso si, si a ti te mola, pues adelante!
Sedici
August 1, 2007, 6:59pm
8
Bueno, pues esta tarde he pasado por Uhren y he recogido el armis de PVD para mi Sinn 756s.
Viene en un pack digno de ver y cuidado al maximo, el cual incluye hasta un bote de adhesivo para los tornillos y la herramienta para el cambio:
http://img514.imageshack.us/img514/8291/p8010013jz5.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/4577/p8010014ae9.jpg
A ver si luego tengo un rato y con una cervecita me dedico a ponerlo…
Un saludo
pabloi
August 1, 2007, 7:45pm
9
Qué buena pinta tiene esa cajita…
Una duda, las dos piezas que se ven a la derecha del botecito de pegamento, ¿son los extremos del armis, las piezas de unión con la caja del reloj?
Saludos
Sedici
August 1, 2007, 7:47pm
10
Si, son los eslabones finales de union a la caja…
pabloi:
Una duda, las dos piezas que se ven a la derecha del botecito de pegamento, ¿son los extremos del armis, las piezas de unión con la caja del reloj?
Saludos
pabloi
August 1, 2007, 8:03pm
11
Claro :eek: , asà están más protegidas y no quedan justo al ras del hueco que hay para el armis, y te evitas que se lleven algun golpecito si se cae la caja o algo.
4Hz
August 1, 2007, 10:25pm
12
A ver Elu, pónselo, pero no nos dejes con los dientes largos…:D:D:D
Sinn como siempre, dando una presentación a la altura de sus relojes;)
Saludos:ninja:
system
August 2, 2007, 3:01pm
13
También lo llevo puesto ahora, pero el mio es SINN el pvd, y nunca pensé en armis… no em gustarÃa en este modelo…