Creo que me han baneado en Relojes para Todos

A pesar de que te has pasado un pelín, te doy mi más sincera enhorabuena.

Suscribo tus palabras al 100%.

Desconozco el motivo del altercado, puesto que no sigo el foro RpT. Pero sí fuí forero activo en otro conocido foro y tuve que pedir la salida por diferencias con otros miembros bastante maleducados y altivos con los demás. Cuando meses depués pedí la readmisión, me la negaron.
Ahora, cuando echo un vistazo de vez en cuando, observo con mayor frecuencia disputas, salidas de tono, palabras completamente fuera de lugar… algo que no he visto por aquí.
Si algo me gusta de este foro es que se puede hablar de todo sin discutir. Mostrar tu postura sin temer el ataque de los “talibanes” a los que parece que algunas marcas dan de comer. Se debate, se comparte y, por supuesto, se aprende una barbaridad.
la calidad humana de este foro y, por ende, de los foreros que lo conforman, está a años luz de los demás. Así que hagamos todo lo posible para que continue así :slight_smile:

Un saludo para tod@s y espero que el incidente se resuelva sin mayor problema.

Joe, lo estaba escribiendo yo y he visto que ya lo habías escrito tú …

No voy a opinar,bueno,diré algo,no quiero degradar más mi corta inteligencia nombrando a estos personajillos,ni sé claramente lo que ha ocurrído ni falta que me hace,no se merecen el mencionarlos y en su tiempo se lo dije y salí cargando,no les di el placer de banearme,a lo que voy,TENEMOS EL MEJOR FORO y lo tenemos que cuidar,los otros se van destrozando ellos solos,mejor tener cuidado que no nos salpiquen a nosotros tambien.

A mí lo que me parece lamentable es que haya éste mal rollo entre aficionados y foros porque alguien ha dicho que el equipo que ha hecho el OKEAH se ha lucrado con el reloj, ha sacado 150 euros por pieza y también la tenido sus unidades gratis.

Y sigo esperando rectificación y petición de perdón.

Pues si a ti te han baneado, yo ayer me fui de alli.

Después de leer la respuesta que le dió uno de sus moderadores a un veterano forero de HdR cuando éste le pidió muy educadamente la baja, me sentí insultado y yo también pedí que me borrasen.

Si en HdR (que es mi casa) he posteado poco en estos últimos meses, en RPT nada, pero hay allí gente que aprecio y excelentes personas como Vegaban que publican unas revisiones de quitarse el cráneo.

Al igual que Tortu, yo también esperaba que hubiese una rectificación y una disculpa. Si eso sucede, volveré por allí aunque sólo sea de mirón.

Saludos.

PD: Jose, entiéndote perfectamente. Un abrazo.

Ben aqui si que eres un pilae :smiley:

Enviado desde el lado oscuro de la luna…

A mi me han excluido del foro esta mañana, tal y como solicité ayer por privado a uno de sus moderadores. Eso sí, lo han hecho esta mañana, justo despues de contestar citando a uno de mis mensajes y sin dejar lugar a la posibilidad de réplica, cosa que por otro lado, y visto lo visto, casi es mas una ventaja. Eso sí, me he quedado sin leer algunos privados que tenía pendientes, asique aprovecho este hilo en que se habla de dicho foro para pedir a aquellos que me hayan enviado un privado a RPT que, si no es mucha molestia y/o el tema es de interes suficiente, me lo reenvíen de nuevo, a cualquiera de los otros foros en los que participo.

Alguien me decía, creo que era Jota (en RpT), que si me retiraba de un foro por temas personales tendría muy dificil quedarme en cualquier otro foro, y creo que son casos distintos, y lo explico por que así lo veo y creo que en el matíz está la diferencia. Yo puedo tener un encontronzo con un forero en cualquier foro, de hecho así ha sido, y posteriormente y en frio, reflexionar y pedir o recibir disculpas. Pero cuando el problema lo genera un moderador del foro, parte además del nucleo duro del mismo, que insulta impunemente a otros foreros sin recibir ningún tipo de reprimenda, y que se cree en el derecho de opinar de todo lo que hacen el resto, aún cuando no participa en más proyecto que el propio, es entonces cuando se llega a situaciones como estas, y yo no quiero jugar con alguien que lleva las cartas marcadas. Y contesto aquí a lumber a uno de sus puntos, por que lo va a leer. Tiene razón en lo de mis privados, error mio comentarlo, máxime cuando no haré público ninguno de ellos. Si he generado dudas en ese sentido pido disculpas.

El compañero Recaredo, al que no conozco en persona ni he visto en mi vida, solicito también la baja a raíz de un comentario mio, y lo hizo con total educación. La respuesta que recibió fue tan escueta como de mal gusto.

Y si, para mi lo más fácil habría sido callarme y dejarlos con su juego, y debo reconocer que me he equivocado, y por eso pido perdón a la gente de HdR, por que en el fondo creo que le he hecho mas mal que bien. HdR no necesita que nadie lo defienda, asique pido disculpas por los problemas que haya podido causar.

Y he contestado por que tanto en el caso Pleamar como ahora con el Okeah, soy participante, miembro y propietario de un producto, que está siendo sometido a juicio constante en base a suposiciones, esto es muy fácil de entender.

Dicho esto, ni de coña me voy a retirar de esto de los foros, de hecho, intentaré aumentar mi presencia en el resto, sobre todo aquí.

Un saludo.

Pinot, respetando tus opiniones y tu derecho para participar o no en el foro que consideres oportuno, creo que Jota tiene toda la razón y se puede formar parte de un lugar dónde no estés de acuerdo o no simpatices con alguno de sus miembros. Y lo digo por mi propia experiencia.

En mi opinión los comentarios de McNulty han sido totalmente desafortunados y comprendo el malestar por los mismos. Pero no me parece bien satanizar RpT, lugar con compañeros estupendos, dónde para los aficionados a seiko como yo es un foro dónde siempre he encontrado un consejo y una ayuda.

Y no debemos olvidar que somos muchos los que escribimos aquí y allí, y nos gustaría seguir haciéndolo en el clima de compañerismo y camaradería que siempre he encontrado.

Saludos a todos y por favor, pasad página.

Te entiendo PLdG, pero, para que me entiendas, en un partido de futbol puedes tener problemas con un rival y seguir jugando, pero si el problema es el arbitro, mal asunto. No satanizo, lo dije allí, hay foreros excelentes que forman parte del staff de RpT, como Cybermendi, Vegaban, Aravas… pero otros utilizan su posición para cosas que poco tienes que ver con moderar, alla ellos, es su foro, pero yo no quiero formar parte de un foro así.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Gracias a ti Pinot.

Y lo bueno es que el contacto no se pierde, aquí nos leemos y seguiré con interés como siempre tus intervenciones.

A duras penas tengo tiempo para entrar en este foro en el que tan a gusto me siento. Casí no visito otros, así que no puedo opinar sobre lo que no conozco.
Si que conozco a algunos de los compañeros que han trabajado en los proyectos de este foro y me molesta que se haya dudado de ellos. Dedican tanto tiempo por pasión, aficción y, sobre todo, porque son BUENAS PERSONAS.

No he leido el “hilo” del que hablais, ni tengo intención, pero si la cosas son tal como las contais es bastante injusto.
Dicho esto creo que el tema no merece mas atención, nos conocemos todos y el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio. Creo que no hay que acalorarse ni discutir, a seguir trabajando bien y crear buen ambiente, el tiempo hace el resto.

Edito: No me parece injusto que hayan baneado a Jenofonte, las palabras que ha usado no se deben permitir.
De hecho me sorprende, todas las intervenciones suyas que recuerdo, ni las leo ni las recuerdo todas, han sido correctas y propias de un caballero. Un caballero lo ha de ser siempre, incluso cuando los que le rodeen no se comporten como tales. Por otra parte no creo que a Jenofonte le moleste que le hayan baneado, seguramente lo quería aunque quizás hay formas mas elegantes de irse. Entiendo el motivo de su cabreo pero no apruebo la forma. Jenofonte, no me lo tomes a mal, siempre me has parecido un tio correcto. Y me lo sigues pareciendo, un mal día lo tiene cualquiera.
Lo que me parece injusto es lo que se ha dicho acerca de los organizadores de los proyectos

Yo he perguntado por información para asegurar eso, y que cuando saldrá la CC de a 200€ Okeah, y sigo esperando también respuesta…

…y si es así que…si se han ganado algo…,¡que pasa!,creo que lo tienen bien merecído,son ellos quien ha trabajado para conseguir ese precioso crono,no digo que haya sido así,creo que es justo dado el caso que se ganen algo por ese esfuerzo,yo estoy totalmente de acuerdo,el que haya lanzado ese dardo envenenado para hacer daño que sepa que a mi me ha hecho cosquillas.

Uy! Que bien!!! Ya tengo mi héroe! y tu, tu minuto de gloria.

Ainnnnnnss…

Si dices esta frase en este tu foro te banearán fulminantemente:

Pero creo que allí no lo hicieron y te dieron otra oportunidad:

Pero esta fué tu contestación:

Lo siento pero voy a ser claro: me da pena, pero no por tu rabia acumulada que es mucha, si no por abrir un hilo aquí banagloriandote de tu baneo.
Y siento también que haya gente que jalea este tipo de actitud. Sólo os pone a la misma altura de lo que tanto criticáis aquí.

Yo también voy a hablar muy claro. Aquí la mayoría de la gente ha comentado una actitud incompresible por parte del otro foro de lanzar acusaciones contra gente de este sin venir a cuento. Otra mucha ha dicho que las palabras de Jenofonte justifican totalmente su baneo allí. Yo soy de los que lo piensan.

Y como hablando claro estamos. ¿Por qué no expresas tu opinión y no haces juicios de valor? ¿Me vas a colocar tú a la misma altura de alguien que con sus malos modos y sus palabras está insultando a diestro y siniestro amparándose en que maneja un foro público? Creo que no, creo que te equivocas.

¿No crees que tengo algo de razón? Reflexiona, por favor.

Que manía en generalizarlo todo! Opino y claramnete sobre el contenido de este hilo porque de esto se trata en este hilo. Y yo no veo que Pulguitel haya insultado a nadie.

Si lo que quieres preguntarme es que pienso sobre algún moderador de algún foro que, por el cargo que gasta, utiliza malos modos y se muestra prepotente, logicamente no me gusta.

Haya paz, señores. Calmémonos y no nos enfademos entre nosotros, que al fin y al cabo somos compañeros y somos aficionados. No merece la pena.

No compañero, no quería preguntarte eso. Decía que prefiero la expresión de una opinión a que valores si la gente jalea o no actitudes y a qué nivel coloca eso a esa misma gente. Yo no me di por aludido, hacía un comentario general personalizando en mí pero por una cuestión estética…

No me molestan las actitudes de ese moderador porque no he sido nunca de ese foro ni lo seré…

Perdona si mi tono anterior denotaba una actitud con acritud.

Por cierto, lo de generalizar va por esto. “del otro foro”, cuando la acusació la ha hecho, de momento, un solo individuo

Entiendo lo que quieres decir, pero si alentáis a alguien que se dirige al “otro foro” y le dice a quien sea, no importa a quien “PUTO PALURDO” no creo que sea el mejor camino