No sé cómo no me quedé bizco en su día con el libro éste…

No sé cómo no me quedé bizco en su día con el libro éste…

Nadie ve en el del omega Speedmaster a las 12 un pito?
Se abre la veda…
Este logo hubo un tiempo que me atormentaba…donde debería ver un contenedor de vidrio siempre vi, mas que una teta una gran ‘mamella’
Son unas tetas con un corpiño.
Está claro
Creo que la mayoría lo conoceréis, es el primer reloj que llegó a la cumbre del Everest, portado por Hillary, en 1953.
Está expuesto en el museo londinense de los relojeros.
Si lo giras me parece un culo con un tanga
Cómprate el reloj, tres avemarías y un paracetamol cada ocho horas.
Si en cuatro días no se te ha pasado, búscate una novia. Pero que no se entere tu mujer.
Ese logo es mágico, ha sido verlo y ponerme cachondo:sweat_smile:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno!
El oso pechugoso
Madre mia, nunca vi tan claro ![]()

Una corona?yo veo unas tetas claramente con el sostén bajado
Ego te absolvo pecatus tuam hijo mio,
yo tambien veo en unas de las laminas del test de Rorschach dos negros tocando el tam tam empalmados, asi que no te preocupes que no es grave
![]()
Pues esos dos negros tienen más pechamen que el logo de Smiths…
Sigo viendo tetas, doctor. ¿Es grave?
Quevaaaaaa … ta dpm !!! ![]()
A todo ésto, que ya estoy condicionado por la respuesta… ¿qué se supone que representa esa lámina de Rorschach?
![]()
Estimado Pedro el Test de Rorschach es un test proyectivo (proyectivo significa que te proyectas en lo que ves, es decir proyectas tus miedos, traumas o temas no resueltos) que aunque en desuso por su complejidad es capaz de evaluar una serie de aspectos psicológicos. Es muy antiguo y consta de 10 laminas tanto en color como en negro. Todo ello encuadrado en la perspectiva psicodinámica, rollo Freud pa entendernos grosso modo. Yo llevo orientación cognitiva conductual como sabes amigo. (Es otro paradigma de los muchos que hay)
Son laminas hechas por el autor en las que cada detalle de cada lamina sirve para detectar posibles trastornos o problemas psicologicos en base a tendencias en las muestras en los diferentes aspectos de la lámina, según estén “bien o mal vistos”.
Todo resumido muuuuy así por encima. Yo empecé a formarme hace años (allá por 1997) en él, lo tengo en la consulta (incluso expuestas copias de las láminas en la pared en cuadritos) je,je y es un test que ofrece muchas posibilidades y el trabajo con él es apasionante, pero es muy laborioso. Hoy dia nostapagao ja,ja,ja … lleva mucho curro, la verdad, aparte que con el “ojo clinico” o incluso tests más actualizados y baremados en la población española también se saca mucha info.
Espero haberte ayudado, lo que necesites, ya sabes me hablas …
Me sonaba de haberlo visto algunas veces en el cine (y también de la máscara que da nombre al personaje de Watchmen).
Visto así, a algunas no las encuentro sentido. En la mayoría veo animalitos (en la dos unos topos, la 5 una polilla, la 8 camaleones, la 9 y la 10 caballitos de mar… en la última acompañados con la torre Eiffel), y la sexta podría ser un árbol de Navidad.
Ahora, la 4ª me ha parecido un poco siniestra a primera vista, palabra. Un cadáver empalado…
Edito, ¿la 7, vista de nuevo, el vaciado de un frasco de perfume?