Creo que me van a banear del foro

Pues como digo, creo que me van a banear del foro, todo por la p… conjunta y el King Tuna, por un error (que no quieren asumir), no tengo por qué pagar o perder mi tiempo en gestiones tediosas de aduanas ni nada de eso.
Este subforo es el que más vida me ha dado en estos tiempos convulsos, pero ya os digo que veo ahora mismo mal el asunto, por que acabaré con mi paciencia por los suelos y desde luego con malas palabras para el socio favorito de las conjuntas del nuevo staff del foro General, me refiero a Astar, pues por un error suyo, llevo varios días comiéndome la cabeza con que puede pasar y lo que pasa es que mi King Tuna ha sido parado en aduanas por declarar un valor de 600 dólares y no asumen sus responsabilidades, pretendiendo que yo pierda mi tiempo tras de la AEAT y yo pierdo mi tiempo en lo que quiero no en ir tras Hacienda por un error de un chino o algún otro.
He querido despedirme aquí por que creo que he hecho buenas relaciones con vosotros, gracias por todo, por que ya me da igual que me baneen, que me devuelvan el dinero o que me llegue el reloj de los cojones.
Lo dicho gracias y salud para todos, no sé si nos volveremos a ver por aquí o no, pero es lo que hay.
Atentamente
Ridicxx

Inadmisible, aunque llevaras razón, que no la llevas, intolerable expresión.

Saludos.

+1.
Se le ha ido a usted la “bola” compañero.
Saludos.

Buenas tardes,

Me imagino que tú en tu trabajo nunca fallas y si fallas siempre lo resuelves tú sólo sin ayuda y asumes lo que tus errores conlleven.

Sabemos que es tedioso y una jodienda lo que te haya pasado que lo acabo de leer, pero si no quieres problemas, compra los relojes en la relojería de la esquina, te lo pruebas y llevas puesto sin más…si te toca danzar, mala suerte compi.

Yo me apunté a una conjunta de otro foro y nunca me llegó el reloj. Me tocó danzar con el proveedor ruso y estuve meses detrás hasta q finalmente me devolvió el dinero (ya que no había más unidades). Entre 300 operaciones alguna sale mal, te ha tocado lo siento, pero la vida es así, no todo sale como queremos.

Saludos

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

creo que los comentarios han sido un poco “mucho” vehementes…en fins

te agradecería que editaras también aquí esas palabras malsonantes,ridicxx

un saludo

tony

Editadas las palabras ofensivas

Pues así es, en mi trabajo, si hay errores o equivocaciones, yo las tengo que arreglar incluso perdiendo dinero en ello, por que es lo correcto, lo demás es todo engañar y/o estafar.
Si me equivoco haciendo un trabajo y lo repito, no lo cobro, pido disculpas mil veces por el error y intento compensarlo obsequiando algo por ello, quizás por ello no soy millonario, pero todos mis clientes están más que satisfechos conmigo.
Y créeme que fallar, fallamos todos, pero en mi trabajo intento no fallar, entre otras cosas por que soy el jefe y he de mostrar seguridad, disciplina, honradez, humildad y buen hacer, cosa que lamentablemente cada vez hay menos personas con esos valores

Todo mi apoyo.

Yo te aconsejo que no dejes que se pase el plazo para poner un comentario negativo. Cuando yo lo quise hacer, por fiarme de Tom Gang, ya era tarde y no pude dejar reflejada en alibaba la verdadera situación: que mi reloj se había perdido sin agotar todas las vías de reclamación posibles, en mi caso que era Astar como contratante del transporte quien tenía que reclamar una investigación de dónde estaba el reloj, pero Tom Gang gastó sus energías en darme largas. Cuando todo va bien, miel sobre hojuelas, pero es en estos casos donde se ve a los verdaderos profesionales. Yo trabajo en una empresa de servicios,con un servicio muy delicado y los errores se subsanan o se compensan porque el cliente siempre tiene razón.

Un saludo.

Con animo de ayudar y sin conocer todos los entresijos; Pregunto: ¿No cabe que no recojas el reloj y que lo devuelvan a origen, para que posteriormente te lo devuelvan sin cargo, con el error del valor corregido?.
Espero que al final se arregle el problema.

eso es lo mas logico y facil , lo raro es que tom de astar no lo haya contemplado

Siento mucho el problema que se te ha generado por un fallo del comerciante.

No puedo más que desearte la mejor de las soluciones, que como indica el compañero, creo que sería devolver el pedido y que lo tramitaran con el importe correcto.

Sinceramente, creo que te estás equivocando, pero es mi opinión, igual que tú tienes la tuya.

Honestamente, creo que no tienes razón. En la captura que has puesto en el otro hilo yo interpreto que astar ha valorado el reloj en 5$ y es Fedex quien lo valora en 600$.

De todas formas, tampoco entiendo ni tu postura ni tus formas. Y ya te adelanto que astar te devolverá el dinero si quiere porque está claro que el tema de aduanas es responsabilidad del comprador. Como se pongan tontos, vas a perder mucho más tiempo con Alibaba que mandando un correo a Fedex con lo que has pagado y abonando la mordida.

Y ya, lo que has dicho del staff, ha sido la puntilla.

Pero bueno, que cada uno recoja lo que siembra.

Un saludo.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

FedEx, no me pide lo que me ha costado el reloj, si así fuera no habría problema, que también, pero menor pues como dices se dice a costado tanto son tanto, pero FedEx me pide despacho de aduanas por valor de 600 dólares que es lo que ha puesto Astar en su hoja, esa hoja es de Astar no de FedEx y llegado a este punto como he dicho ya me da igual el reloj, el dinero y todo lo relativo a ello, posiblemente en mi situación otros harían las cosas de peor o mejor forma, hay que verse en ella para saberlo y el que está en ella soy yo.

El problema es que la solución es muévete, complicate la vida, da tus datos innecesariamente a Hacienda, FedEx y quin sabe a quien más, manda emails, pitos y flautas cuando debería ser, ningún problema, le.mandamos otro reloj y olvídese de este y una disculpa no un si dejas venir el reloj y me das una mala crítica no recibirás ninguna compensación, eso ya es como una mafia o así y ahí es donde me molesto más
BUT IF YOU,If you threaten me with a refund, you can apply on Alibaba. Even if the watch is returned to me, you won’t get any refund.
Que traducido, es: pero si usted propone un reembolso, lo puede solicitar en Alibaba, aunque el reloj sea devuelto a mi no recibirá ningún reembolso.
Si por algo así no te sientes molesto, ya me dirás con qué te molestas

Siento lo que te ha pasado y en parte entiendo que estés enfadado y no quieras saber nada del reloj,pero aunque digan que vale 600 imagino que se podrá demostrar que eso no es cierto,no?

Nunca he tenido ningún tema con aduanas aunque si que he leído que cuando te piden cuentas se suele enseñar una factura o similar.

Ánimo compañero y de una u otra manera seguro que encuentras una solución.

no comprendo las formas del forero ridicxx pero a la vista de los hechos esta respuesta de Astar es totalmente inaceptable se mire por donde se mire y de haber mediado un pago por paypal o similar ni se hubiese producido siquiera semejante respuesta

BUT IF YOU,If you threaten me with a refund, you can apply on Alibaba. Even if the watch is returned to me, you won’t get any refund.

PERO SI USTED, si me amenaza con un reembolso, puede solicitarlo en Alibaba. Incluso si me devuelven el reloj, no recibirás ningún reembolso.

si yo recibo esta respuesta desde luego que tal vez pierdo los 80 euros pero del voto negativo y de la queja a alibaba no lo salva ni la caridad a Astar

Bueno, alguien que por lo menos entiende mi postura ahora, hay formas y formas y esa no es, lo primero disculpas y ver como solucionar el entuerto, lo demás ya es otra cosa

Bueno, habría que saber qué se le ha dicho al vendedor para que considere que se le amenaza. Porque, desde luego, si el tono ha sido el mismo que el del resto de lo que hemos leído…

pero hombre con que va a a amenazar nadie a a un tio que vive en otro continente ???