Tenés una locura muy linda ¡¡¡ jajaaa !!!
Qué manitas… ya nos irás contando.
saludos
Tenés una locura muy linda ¡¡¡ jajaaa !!!
Qué manitas… ya nos irás contando.
saludos
Este me encanta, vamos que te encargaría uno!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En cualquier caso ¿cómo piensas hacer el dial?
Me tienes intrigao.
quiero buscar alguien que me realice la tampografía del mismo.
Buenos días, os enseño lo que salvo algún pequeño cambio de ultima hora será el dial y seguramente el bisel que será de bakelita color verde bosque con la numeración en lumen , tengo alguna duda todavía en las numeración aunque seguramente sea tipo brújula
El tema fabricación bisel esta mas que solucionada :), ahora esto buscando el tema de la tampografía del dial 
hola, creo que el dial no será full lumen (aunque todo puede cambiar) será color crema por recordar los diales de principios de siglo 20 y seguramente sea por tampografía
la trasera será algo similar a esto (perdonar de nuevo la calidad del montaje :ouch:)
un grabado de una imagen de Leonid Kulik y su nombre
En este veo las letras demasio grande. Para mi gusto la anterior me gusta mas.
Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
A mi también me gusta más la versión anterior ![]()
Las cursivas son tus amigas 

me gusta esta fuente y en cursiva queda muy bien, aunque busco algo mas tipo cartelería/publicidad soviet
algo mas de este estilo

Hola Lubus!! 
Acabo de ver este proyecto y te puede quedar una pieza muy chula e interesante, felicidades!!
Te dejo aqui la web donde nos personalizaron una esfera para un 007 que nos hicimos unos compis de un chat de wp.
Nos hizo un dial personalizado al gusto de cada uno y nos puso un lumen muy potente por unos 60€ si no recuerdo mal.
Nosotros le mandamos un dial como base y asi no estropeamos el original.
Tambien te dejo este video donde hacen una review de biseles de tipo baquelita personalizados por si te vale.
[video]https://youtu.be/nb4moRMUXnk[/video]
Espero que te salga todo bien y podamos ver esa preciosidad hecha realida. 
Buenas idea camarada, y fantástico evento para conmemorar el de Tunguska, con los últimos cambios que has hecho me gusta mucho sobre todo con ese bisel negro. saludos.
Hola Kike33!! muchas gracias por el enlace de los diales, el bisel me lo van hacer en Odokadolo Industries que el del video que has puesto ![]()
el bisel será de baquelita negra con fluctuaciones y lumen verdes, me falta conocer quien me realice el grabado… si no lo encuentro lo hare con laser que con esa técnica conozco varios sitios.
tengo que pedir las piezas, había pensado en el 650 pero las veo difíciles de conseguir, la 670 es la mas parecida pero he leido que algunos biseles dan problemas con esa caja… así que estoy mirando las cajas 20, 110 y 120, marctibu tu que eres mas experto en mods de Vostok cual me recomiendas?