Crepas de oferta

Me han enviado un correo electrónico de Crepas , Oferta irresistible final del verano
CREPAS HYDROGRAPHER 629€
CREPAS INMARE. 499€
CREPAS CAYMAN 1200 . 599€
TACTICO TC1.3 UDT Mejorado con sw200-1 399€
TACTICO TC1.4 . 219 €Y TC3.4. 219€ y brazalete 99€+

A unos precios majos a mi entender

11 Likes

No sé si a alguno de vosotros os han enviado también.

1 Like

Ufff… No es barato, pero es el único reloj que me gusta de esa casa. Y que no tiene otros homenajes por ahí.

¿Se comprarían en su web?

1 Like

Tienes que enviarles un email a info@crepaswatches.com y decir por cuál andas interesado.

Yo también recibí el email.

3 Likes

El TC 1.3, Swiss made con sellita a ese precio es un chollo, ya les digo que dentro de poco extrañaremos esas especificaciones a esos precios…

Yo no he dicho baratos , he dicho majos , jjjjjj
Lo de majos , cada uno que entienda lo que quiera

1 Like

Yo no he podido resistirme , y creo que voy a dejar el tema relojes por este año ya. Si sigo así , mi contraria me pone de patitas en la calle…

1 Like

Correo recibido, no debo picar… pero quizás, quien sabe…

Gracias por compartir la información de esta ofertas.

image

2 Likes

Lo que también indica el email que se puede pagar por PayPal 3 plazos.

Ese sistema es una política comercial de paypal que permite “enmascarar” cifras potentes, en algún reloj de otra casa ya lo he utilizado y muy bien.

4 Likes

Pues es la segunda vez que compro un Crepas, pagando por anticipado, esperando varios meses, y al poco está más barato y con disponibilidad inmediata.
Llamadme loco, pero no me animan a apuntarme a otro proyecto.
Eso si, el TC3.4 me tienta, me tienta bastante.

4 Likes

Disculpad mi ignorancia, pero tenía entendido que el Hydrographer estaba agotado, pero parece que aún quedan unidades. La verdad es que barato no es pero como comentas, no conozco ningún otro homenaje, y tiene una estética/historia muy atractiva. Es muy tentador…

1 Like

Pues sí, y como bien dices no es la primera vez que lo hacen.

Poca gracia les estará haciendo a muchos estas ofertas :man_shrugging:

2 Likes

El Hydrographer nunca lo he visto agotado en su web, si no tuviera la esfera del Plongeur que ya lo tengo, lo pillaba sin duda.

24 Likes

Te lo envían de inmediato

Yo tenía apalabrado un inmare para un cambio y lo he cancelado , a este precio me sale más a cuenta

Yo también tenía entendido, que aún había unidades disponibles pero acabo de consultar su web, por si había visto mal, y esto es lo que indican.

Por cierto, la posición de la corona es fija a las 9/3 en función de como haya sido montado o se podría invertir la caja y girar la esfera, porque con corona a las 3, no veo yo muy claro que no moleste.