CREPAS Decomaster

Hola compañeros, saco para venta este Crepas Decomaster 4000m. Para mi es un relojazo, con una de las mejores maquinarias, una eta 3892-A2 en su acabado mas alto y certificado COSC, movimiento montado por relojes de alta gama por el triple de precio. A mi me esta dando una precision de -3s día.
El reloj nunca se ha abierto, yo lo compré en estado de reestreno a otro forero, el cual lo tenía impoluto, y lo he usado el verano pasado en mar piscina y a todo trote, que para eso estan los relojes, para luego volver a su cajita y usarlo muy esporadicamente durante estos meses invernales, asi que el reloj ya advierto, tiene sus marcas de uso, que intento mostrar en las fotos, no son rayones nada profundos salvo una picada en la arista de las asas de su parte superior entre las 11 y las 12. Monta la milanesa de serie, la de los primeros Crepas, la buena, no tiene nada que ver con las posteriores esta se nota de una calidad similar por ejemplo a la Omega en su Ploproff, con extension de buceo. El cierre tambien tiene microrayas.
El reloj no lo he querido llevar a pulir para quedarlo impecable, por que yo lo vendo así, si alguien quiere mas fotos yo se las envio sin problema y encantado, pero ya sabeis que el reloj esta usado con sus marcas y quien quiera si es su gusto lo puede llevar a pulir después.
PRECIO: 600€.
Incluyo envio por correo certificado, y no rebajo ni 5€, de verdad no lo vendo por menos, el precio es inamovible, y tampoco quiero ningun cambio. Contestare amablemente propuestas pero ya sabeis que no las voy a aceptar. Asi que…
Nada más compañeros un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.














8 Me gusta

Subida… disfrutar del fin de semana con la familia, el foro y haciendo planes de compras relojeriles…
Gracias de nuevo al foro por el espacio

1 me gusta