Crepas El Buzo (VENDIDO)

Cambio este fantástico reloj de sobra conocido en muy buen estado, difícilmente se podrá encontrar uno como este, solo ligeras marcas en el interior de las asas del cambio de correas, dotación completa de serie, armis, milanesa, nato, los dos cauchos originales, los caucho están cortados creo para muñecas de 16 o algo más, pero estan nuevos, todo está perfecto solo el cierre de la milanesa presenta algunos pelillos, estuche, documentación y caja blanca, los cuales no llevan muy bien el paso de los años.
Acepto cambios por Helson Sharkmaster 600 segunda generación, esfera negra o azul con bisel negro en perfecto estado y con toda su dotación de serie, también acepto Squale 2002 101atm el que tiene válvula de helio esfera negra y en perfecto estado con toda su dotación.
Precio 1300€











Más fotos o vídeo por privado
Un saludo

10 Me gusta

Cómo mola :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Arriba con el!

1 me gusta

Arriba!!!

2 Me gusta

Subida!!, mismas condiciones
Ampliamos la oferta de cambios también acepto Aquadive bathyscaphe 100 en perfecto estado y dotación original de serie, Sinn U1.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.