Crepas Loggerhead, una adquisición totalmente inesperada, pero también totalmente satisfactoria.

Me encanta. Un diver contundente. Enhorabuena.
Saludos.

Vaya, eres toda una caja de sorpresas…
De Crepas hace mucho que no quiero saber. Eso, y que sus últimas “creaciones” no me decían nada en absoluto. De hecho, cuando presentaron este modelo, ni siquiera tuve conocimiento de ello.
No hace mucho, en uno de esos grupos de compraventa en Telegram, ví un anuncio donde se ofrecían relojes como el tuyo nuevos en sus distintas variantes de dial, y así fue como lo descubrí, buscando luego información en la red.
El diseño me gusta. Hay diales muy atractivos, sobretodo de cara al verano, aunque tal vez el negro sea caballo ganador, por eso de que no cansa tanto como los colores estridentes. El cristal abombado, bisel, líneas de la caja… acierto tras acierto.
El armis es una pasada, aunque reconozco que soy devoto seguidor de los brazaletes de grano de arroz. Además se ve bien mecanizado, y ha de ser cómodo en la muñeca.
El único pero en mi caso, son los 44mm de diámetro. Y me pasa con muchos relojes que me gustan. Es lo que tienen las muñecas de niña.
No sé cuánto va a durarte, pero el tiempo que sea, espero que lo disfrutes como es debido.
Gracias por la presentación.
Saludos!

Pues me encanta este reloj, yo lo descartaría por grande y además por sus 15cms de alto…buff. Pero si a ti te van los relojes grandes a disfrutarlo, es una pasada.

un relojazo, esta bien hecho y en su interior lleva una eta 2824, toda una garantia, disfrutalo que se lo merece

Buenas tardes:
Relojazo, no solo por características, sino por la contundencia, que no es poca. Me gustaría poder llevar un reloj de esas características, pero no me veo con él.
Disfrútalo como es debido, Pepe.
Saludos,

Felicidades, estuve a punto de hacer lo mismo con mi tortuga, pero al final, se me echaron para atrás, en este caso era el modelo con el dial azul.
Me parece un relojazo, tanto por estética, como por tamaño.
A disfrutarlo

Contundente y bonito, Pepe, me gusta el armi que lleva, creo que le probaría el caucho naranja

Me gusta muchísimo, el negro y el naranja combinan muy bien y ya se ve que este modelo rebosa calidad.

A disfrutarlo con salud!

Bonita bestia.
Ése era el reloj que hablabas hace unas semanas? O no

Que va, este me ha llegado de forma no planeada fruto de un cambio.

Disfrútalo. Me parece un reloj muy bonito pero no me acaba de “llamar”.
Gracias por compartirlo

Me gusta la contundencia que desprende. No había visto este modelo y me he puesto a mirar y ese radiactivo me gusta mucho. El tuyo me parece mucho más ponible, pero esa combinación en el radioactivo para el veranito…

Disfrútalo mucho el tiempo que este junto a ti.

Un saludo!

Hace poco un compi se lo pilló en un cambio y me contó todo lo contrario, que le faltaba calidad de acabados para el precio que tenía. Percepciones de cada uno, digo yo.

A mí me gusta, me parece un diver resultón con un brazalete muy chulo y un tamaño adecuado. La trasera es un pasote. Mi color favorito en este modelo es el azul celeste. :inlove:

Por cierto, en calidad has salido ganando con el cambio, pero estéticamente me tira más el Tortu que has soltado. :stuck_out_tongue:

¡Disfrútalo!

Crepas la cago con el servicio postventa del Anko, però hacen Grandes relojes, Anko incluido.

Un gran reloj con un pésimo servicio post-venta no es un gran reloj, bajo mi punto de vista.

Crepas es una firma que muchas veces me ha dejado frío.
Que opino que tiene demasiada alharaca en los foros.
Que tiene, o ha tenido, relojes bastante sobrepreciados en segunda zarpa.

Dicho lo anterior, creo que ganas mucho con el cambio al tortuga, se le ve “mas reloj” en todo. Y que, pese a que muchos Crepas me dejan frío, éste sí que se ve bonito, MUY bonito. :inlove:Todavía diré más, pese a que no me gustan los brazaletes en general, éste “grano de arroz” es muy bonito y le queda genial.

Hasta me plantearía tener uno.:cool:

Mantenlo, que está muy majo.