Crepas Ocean Project 1000m, reseña del prototipo

Acabo de escribirles esto de los velcros a Crepas. A ver qué dicen. :wink:

3 Likes

Creo que tenían ya una pregunta sobre comprar correas aparte, y contestaban que lo estaban viendo.

1 Like

Faltaban más fotos del OceanP blanco. Y faltaba el enlace al blog de sixoclock, creo.

9 Likes

Para mí el color que más me gusta

3 Likes

Al final el blanco es el que va a tener más papeletas para ser el elegido, es muy bonito.

3 Likes

Yo los únicos que tengo descartados son el azul claro y el azul oscuro.
Creo que mi orden de elección por ahora es negro, blanco y por último naranja, aunque no lo tengo nada claro, la verdad sea dicha.

2 Likes

Mayoritariamente en mi caja hay negros y algún azul, blanco no tengo ninguno y cada vez que veo las fotos del blanco con esa textura en el dial me gusta más.
Estaba convencido que iba a ser el negro el elegido pero…

1 Like

Estoy muy indeciso. El negro es el más fiel al homenajeado y tiene las agujas e índices metálicos, lo que me gusta. El blanco tiene el bisel mate, muy chulo, y el datario más disimulado (aunque realmente no me molesta en los demás), con las agujas y los índices negros tiene el máximo contraste.
Y el naranja es simplemente pasado de rico, tal y como se decía en Costa Rica.

4 Likes

Aviso a navegantes, el modelo naranja, solo tiene lumen en el triangulo del bisel, lo digo por si algun despistao no vio las fotos del lumen o no leyó toda la campaña.

@syncro_16 te falto la foto del lumen. A ver si nos la regalas!

4 Likes

A eso venía yo. Está descrito en la descripción de Kickstarter, y como me tocó el baby blue pasé por alto decirlo por acá.

Pues yo creo que iré negro, al final también reseñé el proto del Aquamatic azul y me fui por negro, no me arrepiento

El azul eléctrico contrasta muy bien con el naranja, pero creo que esa combinación de colores juega un papel importante a la hora de distinguir que se trata de un zenith a3630 , Puede que para muchos esto guste, yo estoy indeciso…

7 Likes

Creo que de todas las fotos que han salido el único que falta puesto en muñeca es el negro, a ver si sale alguna foto.

Sacado del video de Pierpaolo Cassoni

7 Likes

Muchas gracias!!!
Queda genial!
Edit: acabo de ver el vídeo y creo al 99% que ya tengo el ganador.

1 Like

Parece como si tuviera un tono azulado.

Debe ser por el AR interior.

2 Likes

Sí, imagino que será por la luz / el entorno.

2 Likes

Lume shot del naranja:

6 Likes

Vamos que nos vamos!
2 días quedan. 48 horitas.
Recordad que, además del descuento por la campaña de Kickstarter, te ahorras el 21% de IVA, que se monta al final en un muy buen descuento.

1 Like

En el momento queda un (1!) super early bird.

1 Like

Tiene que ser uno que se ha arrepentido o ha tenido algún problema, porque llevaba días agotado ya.