Crepas Ocean Project 1000m, reseña del prototipo

Acabo de revisar mis mensajes Y me he dado cuenta que han mandado la encuesta para agregar accesorios extra, únicamente agregué la correa de velcro negra, han dado la opción de agregar esferas y agujas extra, pero para mí no tiene mucho sentido, si no podemos agregar biseles. De igual manera la milanesar me hubiera encantado si no fuera la de los links en H. En fin, creo que con la Tropic, que han regalado, el velcro y el Armis de acero va bien servido.

2 Likes

Yo no he agregao ná de ná, pero hay que contestar a la encuesta quieras algo o no (o al menos eso decía el mensaje).

2 Likes

12 Likes

El color de este crepas es muy similar a uno que tiene islander.

1 Like

De hecho ayer me compré el Islander para no comprar el CREPAS en dos colores. Eso que me he ahorrado… :wink:

5 Likes

Hoy los vi.

Gran compra por ese precio, muy chulos la verdad los Islander.

1 Like

Una gran opción.

Llegan sin aduanas, correcto?.

2 Likes

Los Islander, si eliges la modalidad referida más arriba, sin Aduanas y sin IVA. Las demás marcas de la tienda no se benefician de esta política.

2 Likes

Ok. Entendido.

Pues ese que te has comprado es muy chulo y bien de precio si no lleva gastos extra.

2 Likes

Haz una review cuando te llegue por favor.

1 Like

Puedes poner el link ?

1 Like

https://longislandwatch.com/islander-watches/

2 Likes

Esto ya se saborea…

8 Likes

De estos todavía nada de nada..no?

Han puesto una actualización hoy: se retrasa por un error en la trasera. En breve darán nueva estimación de fechas.

3 Likes

Gracias, no lo había visto :+1:t2:

1 Like

Un error en la trasera hizo que esta se volviera a fabricar para todas las unidades. A esperar un poco más :pensive_face:

En este aspecto errores tenemos todos pero es raro el crepas q no se retrasa por el motivo q sea por qué con el aquamatic paso igual los veo un poco informales en este aspecto, deberían de cuidar un poco más a sus clientes con algún descuento para futuras compras o algún detallito puesto que no cumplen con los plazos de entrega previstos

QUE OPINAIS ?

Bueno, lo primero es que a nadie le gustan los retrasos, después habrá quien lleve mejor o peor la espera.

Hay gente que lleva 2 o 3 compras con este método de financiamiento y no tolera una semana de retraso y pegan el grito en el cielo, y tienen todo el derecho.

Habemos otros que llevamos durante 10 años CASI 100 PROYECTOS de kickstarter con campañas retrasadas hasta 8 MESES y el día que una marca nos dice “Hubo un problema, se retrasa un mes mientras solucionamos” pues no pasa nada, se espera y listo :joy: