Buenas noches.
Me parece inaceptable que la excusa del retraso en la entrega es por que julio y agosto son, julio y agosto. Después lo de la tapa.
No me parece.
Buenas noches.
Me parece inaceptable que la excusa del retraso en la entrega es por que julio y agosto son, julio y agosto. Después lo de la tapa.
No me parece.
Yo sinceramente lo veo de muy poca formalidad ya estamos en octubre y no han cumplido con los plazos de entrega y no tienen ningún tipo de detalle con sus clientes simplemente un correo de disculpa y un palabreo de chat gpt
No voy a decir que esté contento con el retraso, todos queremos tener el reloj lo antes posible, pero son cosas que pueden pasar y creo que nos han mantenido informados.
De las condiciones de Kickstarter:
https://help.kickstarter.com/hc/es/articles/115005133113-Aún-no-recibí-mi-recompensa
Si. Si eso lo tenemos claro. Pero han vendido que todo estaba fuera de su alcance, cuando querían desde el inicio entregar en pleno verano, y después se han escudado en que las fechas son malas. En algún actualización también mencionan las políticas comerciales como excusa. También mencionan que buscarían la manera de compensar tanto retraso… mucho texto, y los errores de otros
el 20 de mayo enviaron en la actualización 3 fotos de partes de la caja y la tapa con la hélice. Invertida o no, ya estaba a esa fecha la tapa hecha y vista por ellos. El 27 de agosto dicen que han visto que la helice está invertida y que deciden rehacerla. Ahí están las fotos
Si ya la has visto en mayo por qué en agosto la rehaces por qué está invertida? Eran otras tapas? Mandaban fotos de otros modelos pasados para ir rellenando actualizaciones.
En el caso que sea, raro, para mí raro.
No sé, podría ser del de muestra. De todos modos, si tienes dudas sobre cualquier cosa relativa al proyecto y los retrasos/imprevistos, se les puede preguntar en los comentarios y esperar la respuesta.
Yo no lo compré por kickstater lo compré directamente en su página web y ponía claramente fecha estimada agosto y estamos en octubre
No me lo puedo creer… de manera que tiran para atrás la tapa porque el relieve indicaba que habían impreso la hélice en negativo en vez de positivo. Y lo resuelven colocando una hélice plana, sin relieve. Que ya lo han hecho en otros modelos, ojo, pero no eran series que fueran a llevar press oil detallado. Mala resolución del problema, a mi entender. ![]()
Estoy comparando la nueva trasera con la del prototipo y la verdad es que no veo diferencia de relieve ![]()
Yo pensaba que el problema era que habían puesto las aspas en sentido contrario, pero no veo la diferencia entre la trasera que puso nocioni3 de la actualización de mayo y la que acaban de poner en la actualización de hoy.
Voy a echarle un ojo de nuevo a las actualizaciones anteriores.
Añado las fotos de la trasera del update de mayo, y del de hoy, por ese orden:
Yo la veo igual ![]()
Pues o es el efecto de que la nueva tenga el plástico puesto y la anterior no, o yo veo la actual plana como un espejo mientras la original tiene (aparentemente) curvatura interna en cada pala de la hélice… relieve, vaya. Aunque tampoco me hagáis mucho caso, que he pasado de ‘ojo de águila’ a ‘nariz de topo’
Así es, en el artículo de tiempo dinámico hablan de la trasera, de la hélice “mejor trabajada y con mayor relieve”. La última trasera no tiene ningún relieve.
Tengo una posible explicación para el asunto. Yo creo que en el update con la explicación del logotipo incorrecto se cometió el error de explicar que se tratara de la tapa trasera cuando en realidad se trataba de la corona.
las tapas siempre han sido correctas como se puede comprobar en el update de mayo. Pero la corona había estado fabricada incorrectamente ya en los prototipos, como se puede ver en mi foto del proto naranja. Nadie había prestado mucha atención a este detalle. No lo notamos nosotros ni tampoco los de Crepas, pero entiendo que tuvieron que cambar este detalle.
En las fotos de la producción también se puede intuir que las hélices estuvieron al revés.
El relieve de la tapa yo lo veo igual como en los protos, y muy bueno.
Así será la tapa, seguro. (Solo con la escritura corregida, más al borde, como ya explicaron en la campaña desde el principio.)
Esta es la trasera del Cayman 120 del 2023; PLANA, con un finísimo relieve
Esta es la trasera del prototipo Ocean Project que yo mismo tomé (y basado en el mismo prototipo que recibió Luis de Tiempo Dinámico)
No veo dónde está la falta de relieve… de verdad que no lo veo….
Que ojito tienes Martín… creo que ese es el asunto, el error de crepas fue decir el grabado de la trasera y no el de la corona… la verdad es que si nadie me dice no me doy cuenta… que buen ojo.
Entonces la trasera no se ha tenido que hacer de nuevo, no? Ha sido la corona lo que tuvieron que rehacer?