Cri, cri, cri... Meccaniche Veneziane. ¿Cúal... porqué?

Si, no quería decir que estuvieran en igual nivel de materiales, sobre todo el Wenger que es un diver cuarzo hablaba de apariencia en las formas.
El cocktail todos conocemos los pros y contras en esas gamas de Seiko… sin embargo sigo opinando que de entre los que pones el Gmt es el que parece que da un salto de calidad respecto a los otros modelos (obviamente será mucho más caro, tanto por maquinaria como por acabados). Y el achampanado con agujas doradas creo que le queda bien en ese modelo Redentore… para el tipo de reloj que creo quieren mostrar le da un aire clásico que le favorece sobremanera.

Me quedaba con el azul, es el que más me gusta

Me parecen muy bonitos, y de entre todos destacaría este :beauty:. Y eso que no soy de diales claros

Del resto dudaría entre el verde y el rojo :inlove:,

Para mi Nereide o GMT

Encima ahora con bisel ceramico, el Nereide…

Buenos días.

Me he estado mirando la web del fabricante y el que realmente me enamora es este Redentore:

Me está entrando una CRI del copón bendito. Me parece un diseño soberbio.

El Nereide, tiene una pinta superior.
Elegiría este porque a mi personalmente me encantan los diver. Un saludo

Son muy chulos, al haber en mi caja más divers que otra cosa, me llaman más los Redentore. Son todos bonitos, tal vez el verde destaque más, pero igual me inclinaría por el más clásico, el blanco.

He visto fotos del azul en las que cambia bastante el tono de unas a otras, y la verdad que se ve muy chulo también.

https://luxury-signature.ae/wp-content/uploads/2018/08/MV01S033211_-_4_2048x.jpg

El Redentore es muy coctail ¿no? :sweat:

Pero si hay un rival del redentore que lo funde seria este … :beauty: En este estilo me gustan mas sin guardacoronas. Me gustan los redentore por ese motivo.

https://scontent-yyz1-1.cdninstagram.com/vp/4dea51fe2705a45c05b1308bfe8d1dc0/5D79B2DB/t51.2885-15/e35/36160556_1303106929819726_8721996242122440704_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram.com

Son muy bonitos.

El Redentore blanco (perla o gris) con agujas azules o el champán son los que más me gustan. Las esferas degradadas me encantan en los relojes de estilo setentero, cajas con otras formas, pero en relojes como estos me gustan esferas más clásicas.

En mi opinión nada que ver. El Redentore es totalmente diferente. Coincide el estilo de agujas a la Dauphine, pero el Redentore tiene otra presencia. Aparte del calibre y montaje suizo, el cristal de zafiro con ese corte le da ese toque que los Coctail no tienen. A mi el Coctail me parece un reloj caro para lo que es.

Vaya calentón con esta foto…

Que se parecen es mas que evidente, la caja, indices, agujas etc todo. Que no son iguales tambien. Pero el crisal domed del seiko me parece mas chulo que ese, lo mismo que los indices y agujas con doble acabado o la corona no cilindrica, o el calibre propio.

Por lo demas ya he dicho que me gusta. El italiano tiene una caja mas contundente mientras que el seiko es mas fina y quizas le de un toque mas elegante o clasico. Yo de todos los de esa marca es el que escogeria, pero a un precio razonable, a 500 euros de pvp no ni a precio de coctail tampoco.

El Redentore en color achampanado, es una pieza que me agenciaría ahora mismo, me encanta…:beauty:

Así en renders de ordenador, todo es muy bonito, aunque según el compañero que tiene el verde, están muy bien de calidades. Lástima no poder manosearlo en la tienda primero antes de decidir…

Sólo hay que tirar de San Google, y tienes montones de fotos reales donde ver lo guapos que son realmente…

https://www.google.com/search?q=meccaniche+veneziane+redentore&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=ivsn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiqrObZsabkAhUyoVwKHVlUBj8Q_AUIGCgB&biw=393&bih=696

Buenas noches:
Os pongo unas (malas) fotos del mío para que podáis echarlo un vistazo; es un Forte Marghera Limited Edition (https://www.meccanicheveneziane.it/products/redentore-o40mm-1201011-forte-marghera-limited-edition).
Pedí una milanesa después de adquirirlo (antes del verano), ya que su correa es gris, y parece fácil que se manche; además, con la milanesa puedo bañarme en la mar con el reloj. Ahora bien, la correa y el reloj en general, destila calidad por los cuatro costados.
Fijaos bien en la forma de la caja (guardacoronas), ya que no coincide con las fotos puestas por algún compañero. A ver si el fin de semana con algo más de tiempo, consigo sacar alguna foto algo mejor para ver mejor los acabados de la caja…

https://i.postimg.cc/mt0KTXD9/MV2.jpg

https://i.postimg.cc/ns5DWDTn/MV4.jpg

Saludos,

Me he llevado una sorpresa con el tamaño del Redentore, pensaba que era mas grande por algunas fotos de la web, pero he visto el video siguiente y habiendo tenido en la mano el coctail, me parece que tiene un tamaño bastante razonable. Han acertado, no es demasiado grande. Lo que si me da la sensación es que es un poco mas alto de caja visto de perfil. Si le quitan unos de mm les hubiese quedado mejor.

Le estoy echando un ojo porque me gustaría poner algo de color o diferente y mas llamativo, como el rojo o quizás el blanco con colorines. No sé. Es el que mas me gusta de esa marca.

//youtu.be/WNkt-9f8Enw

Precioso compañero. La milanesa le queda de muerte…

UFFFFFFF

Vaya calentón me ha dado el vídeo. No lo conocía. UFFFFFFF

EN los comentarios del vídeo de Yutub alguien dice ésto:
**
The new version of the Redentore is much slimmer at 10.7mm thick. **

Ese MV del vídeo es una versión anterior. Aunque en el vídeo diga que el calibre que monta el MV es mejor, se vea mejor terminado y sea más preciso, no es el calibre STP actual, sino uno de éstos “del lado oriental de Suiza” que montaron también fugazmente firmas como Zodiac o Steinhart.

También veo mejor terminado el reloj de CLD, más moderno y con el calibre actual, p.e. con ese anillo mate en la trasera, donde están las letras. Posiblemente hayan pulido algunos detalles más.