Ole hoy me han llamado que ya esta, le han puesto un plexi 15 eurillos!!!
A ver si mañana me puedo pasar a por el y os pongo unas fotacas!
Ole hoy me han llamado que ya esta, le han puesto un plexi 15 eurillos!!!
A ver si mañana me puedo pasar a por el y os pongo unas fotacas!
muy buena noticia!
ya dirás más datos (por ese precio me interesaría pillar un plexi por si algún día me peta el cristal).
Sí hay males que vienen por bién, este és un claro exemplo…
Ahora te quedas con la reedicion PERFERCTA ! (EMHO claro…)
Enhorabuena y ya nos dirás las sensaciónes que te produce.
Me alegro, además por que es la solución perfecta EMO.
Ahora… :sinfotos:
Conjunta de plexis!!!
Como:
pues al turron:
Ahora las sensaciones:
Yo no fuy a recogerlo y cuando lo vi en casa pues al principio no me gusto nada de nada, si voy yo al relojero lo hubiera dejado para que le pusieran un cristal como el que tenía
Pero hoy me he levantado y lo he visto PRECIOSO, es que parece mucho mas antiguo, la verdad es que una vez que te acostumbras a el “cambio” lo ves mucho mas bonito, la verdad es que la esfera parece algo mas pequeña asi, pero da la sensación de “escafandra” de buzo no se, cada vez que lo miro lo veo mas bonito…
Es como cuando mi mujer se va a la peluquería, cuando vuelve yo SIEMPRE la veo peor, no se, que le han hecho un destrozo, pero una vez que te acostumbras al cambio la veo mas guapa, pues igual.
A ver que os parece a vosotros…
Todos los rusos tendrian que venir con plexi. Le queda preciso!! me alegra que al final todo haya quedado bien, y ademas tu reloj acaba de ganar un valor añadido para ti.
Me auto-cito:
Enhorabuena !
M parece que ha quedado fatástico. Tiene un aire muy vintage y la forma abombada del cristal es más pronunciada que con el cristal mineral. Definitivamente casi mejor que casque el cristal del mío para cambiarlo y buscar algo así :ouch: :ouch: :ouch:
Precioso Cotxi, tienen razón en eso de que no hay mal que por bien no venga. Solo una cosa, y por ser puntilloso, te han comentado algo acerca de si mantiene el hermetismo? No es algo que me preocupe demasiado, ya que no uso reloj en la piscina/playa, pero es interesante.
Un saludo.
Me alegro que lo hayas podido solucionar y encima bien de precio.
Gracias por compartir la información.
Slds y enhorabuena por el resultado.
Yo aún tengo el mío en el cajón y no se si mandarlo a reparar por garantía o ponerle el plexi, el problema es que en Huelva es muy complicado que alguien le meta mano y menos encontrar un plexi de esas características, alguien podría darme la dirección o teléfono para que me envien el plexi?, gracias.
pues eso: que tal una conjunta de plexis???
Es algo que como yo no lo recoji no estoy seguro de que se haya comprobado, de hecho el “manecitas” del relojero me dejo la tapa trasera del revés… y claro lo he abierto para ponerlo en su posición correcta y ya que estaba revise que el relojero no me hubiera hecho ninguna picia…
He untado la junta con aceite de silicona y lo he cerrado mas o menos fuerte, no lo he apretado mucho que si no luego no hay quien los abra…
Si te soy sincero dudo mucho mucho que conserve la estanquedad…
Si algún dia me pica la curiosidad lo llevare a mirar, pero es que realmente para usar en la piscina o en la playa tengo 4 Gs… y no me hace ninguna gracia llevar un mecánico a bañarse… a lo mejor me he vuelto un pijoteras… pero mi primer vostok esta hecho una pena por darle mala vida, y para darles mala vida estan los Gs… los demas son para lucirlos…
Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro que os guste
Estoy muy feliz con mi niño de nuevo en la muñeca…
Ha quedado perfecto. Está mucho mejor con el plexi que con el cristal que lleva. Una desgracia ha acabado en un acierto.
Enhorabuena,
Pues pienso que te ha quedado estupendamente, y me gusta mas que con el que trae.
A ver si encuentro un relojero que se lo cambie al mio.
A mi no me gustan los plexis, en general.
De hecho me encantan los minerales curvados. Peeero, he de decir que me gusta como le queda el plexi al 1967, y aunque ruego para que mi rusote no tenga que pasar por tan traumatica experiencia nunca, no descarto el tema del plexi.
Los plexis tienen un encanto, calidez y belleza de los que carecen zafiro y minerales. Si se me casca, igual no me llevo mal rato. Y si no mantiene la estanqueidad, me daría igual, en mi caso lo cogí por su imagen setentera, no porque fuera un diver.
Pues opino como todos me gusta con el plexi :inlove: :inlove:
Si lo encuentras avisa, yo estoy en un mar de dudas…