Cristopher ward bel canto "sonería"

Siguen subiendo de nivel en sus complicaciones, está vez una especie de sonería, parece un diapasón aplatanado.
A ver si os gusta:

5 Likes

Tiene sonería a las horas en punto no? No he visto mucho en ese link, no lo he encontrado, entiendo que es algo muy parecido en funcionalidad de la sonería a un meistersinger bell hora…que por cierto estuvo en ocarat algún hace hace no mucho al 65% o algo así de descuento…

1 Like

Da un único golpeo a la hora, con la opción de silenciarlo.

Cuando salió a finales de 2022, se presentó como una edición exclusiva en azul a unos 3.600€, o algo así. Lo que pasó es que tuvieron un éxito inesperado y vendieron todas las unidades (300) en poco menos de 8 horas. Entonces decidieron sacar otra versión en un color diferente, verde (decían ya tenerla preparada para más adelante pero igualmente molestó a algunos compradores de la primera edición por entender que ya no era el tema tan limitado como se había dicho), que también agotaron. Y desde entonces han ido sacando colores nuevos.

3 Likes

He ido a ver si se me había calentado el pollo en el microondas cuando ha sonado en el vídeo.

Fuera bromas,…es curioso. Fuera de lo común.

2 Likes

Los meistersinger bell hora tenían un PvP de 4000 y pico creo…y en ocarat los vi hace no mucho de forma flash a 1900 creo que fue…supongo que llevarán el mismo movimiento ¿no? Uno de la casa sellita.

2 Likes

No sabia que en el 2022 ya habían sacado otra versión.
Muchas gracias.

1 Like

Sí, tienen como base el SW200

2 Likes