Cronograma...

Ahora que ya estamos con el invento a pleno rendimiento hay que empezar a organizar temas.

Tenemos que ir teniendo claro todos los que estamos metidos en la organización de esto las fechas de todo lo que nos queda por llegar, así que necesitamos tener claro:

1- Fechas del resto de pagos del Okeah.

2- Fechas de producción y entrega.

3- Fechas de disponibilidad de las cajas.

4- Realidades acerca de Poljot, 3133, Okeah y demás.

5- Organización de gente que ha pagado señal, incluyendo foros de procedencia y número de pieza.

Con todo esto creo que podemos funcionar mejor y poder solventar dudas sin hacer esperar a la gente.

:slight_smile:

En lo que a mi me toca, lo tengo actualizado a dia de hoy, salvo media docena de ingresos que no hay hijo de su madre que sepa de quien son…

http://www.relojeriaancora.com/fotos/111205122344_oP4c.pdf

Este pdf esta en mi pagina a disposicion de quien quiera comprobarlo y lo actualizare semanalmente.

SI os parece bien lo pongo en los hilos.

A mi me parece bién y fundamental (por eso de la credibilidad del proyecto y de la mayor transparéncia posible), sea en ese formato o en la misma lista de apuntados en google, añadiendo las columnas necesárias. :ninja:

:inlove:

sí, también hay que pedirle a la gente que compruebe que se ha anotado su pago, así aparecerán los dueños de esos “pagos fantasmas”

Ufff que va Nuno, con esas otras imposible, que no me apaño:D :smiley: , ademas con lo que me costo meter esta informacion , en esta se queda y no lo meneo:P :stuck_out_tongue:

Es que no se entiende bien???

Correcto, esa es la idea, que la gente compruebe lo suyo y que cualquier incidenca se vaya corrigiendo.

Otra cosa David, los pagos por paypal, me podias pasar una lista para actualizar el listado y ponerlo ya bien del todo…

Si, se vé perfectamente, JuanRa… :beauty:

Tú no te preocupes que está bién así :slight_smile:

:inlove:

JuanRa por mi perfecto y además más claro no puede ser, asi el que no se vea ya veras como salta.

Pues lo cuelgo a falta de actualizar los de Paypal, que los pondre en la proxima. Asi a lo tonto se sigue moviendo el hilo.

voyyyyy raudo y veloz cual gacela joven:D :smiley:

Pd, aunque yo lo ponga en el hilo correlativo, tambien seria bueno que los que podais lo pongais al pricipio con toda la informacion basica.

Los Paypales se los he reenviado todos a Carlos, debería de tener una lista de todo.

La transferencia con todos los pagos de Paypal te la hago en cuanto Paypal me la haga a mí.

A mi juicio debemos de tener todos muy claro todos los plazos y fechas del proyecto cuanto antes, todos debemos de poder dar las mismas respuestas.

:kiss:

Ok David, ya me los pasara Carlos cuando actualicemos esta semana.

Lo de plazos y fechas mas que de nosotros depende ahora de “la banda del destornillador”:grimace: :grimace:

Actualizo el post inicial con el enlace a lista de pagos

Ya tremo cuando leo ese nombre: “la banda del destornillador” :eek:

Me hace pensar en algo así…

<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Perdonadme, hoy he estado casi todo el día de pingo.
Se acaban de ir unos amigos de casa, pero eso si, calentitos.:smiley:

Yo me encargo mañana de dar la info de los nuevos plazos estimados del proyecto.

Caja: Ya la tengo. :stuck_out_tongue:
Peeero, como no estoy en Madrid, hasta el jueves no la veo.
Creo que es la caja base, en blanco y con el troquel de alojamiento hecho.
Me dijeron que no hacen pruebas de impresión hasta hacer el total de cajas.
El motivo es que no pueden cargar el color en las máquinas para hacer solo una caja. Entendible, fuí aprendiz multicopista con 17 años. :smiley:
De todos modos, como están en Casarubios del Monte, un día engancho a Elu y nos presentamos allí cuando estén haciendo la tirada. Lo voy a controlar exhaustivamente.

Mañana, igualmente, hablaré con el destornillador de estrella (Alexander) :smiley: para que me confirme el pago recibido y demás cuestiones.

Con el tema Luminova voy a tener mucho temple, no os preocupéis.

Un abrazo.

Ah, se me olvidaba…
Si claro, tengo organizada la tabla con toda la información que Juanra necesita: Pagos por Paypal, direcciones de envío, emails, teléfonos, aportaciones hechas (esto ya lo tiene él) y todos los cambios que se han ido sucediendo.

Le envío a Juanra la tabla.

Un abrazo.

Ya esperamos a que sea Jueves para ver la caja… lo que es el ansia viva :smiley:

Ale, a seguir disfrutando las vacaciones, Carlos :slight_smile:

Correcto Carlos, pero con tanta fiesta los apuntes llegaran cuando les salgan de los mismos, Hasta el lunes que viene no actualizare. Con esto ya hay de sobra para que el personal se entretenga y anime el hilo unos dias…:slight_smile: :slight_smile:

He colocado estos enlaces en HdR, FdR y MR.

http://www.relojeriaancora.com/fotos/111207174958_9yRO.pdf

Esta actualizacion ya no se cambiara hasta el domingo- lunes.

hala, taluegoooo:P :stuck_out_tongue: