Cronometro marino de Hamilton. Khaki Navy Pioneer

Me ha gustado este modelo de Hamilton que desconocia. Estilo vintage cronometro marino, pero con unas medidas contenidas de 40mm diametro X 46mm L2L y 10mm de espesor.
10 ATM de WR, zafiro, fondo visto y un calibre bastante bueno, un 2895-2 derivado del igualmente soberbio 2892-2 pero con 4hrs mas de reserva y el segundero a las 18:00.

Espero que os guste
25 Likes

ni

11 Likes

Si que me ha gustado si, creo que el problema será el precio, pero bonito es un rato.

2 Likes

Ese tipo de configuración me encanta, una monada.
Si bien es verdad que me estoy planteando bastante si me merece la pena la pasta y si no lo encuentro similar por unos 200.
Dicho lo cual es una pasada, el estilo neo retro o new vintage o como se quiera llamar me entusiasma.
Suerte Josechu !

4 Likes

A mí el que me molaba un montón era el Edición Limitada.
La presentación en caja de Cronómetro de Marina, y poder pasarlo de la caja a la muñeca me encantó cuando lo sacaron. Con ETA/Unitas 6498 manual…
Pero con unos 46mm de diámetro que limitaban bastante su uso habitual.

El 40mm es igualmente bonito y mucho más razonable. Pero no veo por ningún lado, ni creo que la presentación sea la misma.

6 Likes

Es una preciosidad, lo malo serán los €€€ jeje

2 Likes

Ese modelo tiene ya sus años.

Como curiosidad, se puede llevar en la muñeca, y montarlo en la caja de cronometro.

No tengo ni idea si está descatalogado, pero ya os digo que cuando salió era bastante caro.

2 Likes

A mi el que mas me gusto en el momento fue el crono.

Ahora creo que el de 40mm que has puesto es el mas coherente de todos.

6 Likes

Veo que os ha gustado, mañana ire a por el y supongo que lo presentare este finde.

El mio tendra esfera negra eso si.

5 Likes

Es un precioso reloj, que me ha gustado siempre.

Ahora, entre negro y blanco, quizá lo cogería blanco.

Solo queda en negro…Pero igualmente es un reloj bonito y diferente. Muy marino.

4 Likes

Vaya reloj mas bonito, una preciosidad. Y la presentación espectacular, de esos que atraen una barbaridad :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 Like

Una preciosidad este Hamilton, esperamos noticias @jmof10 :slightly_smiling_face:. El de 46 edición limitada es una chulada también

1 Like

Me gustan todos, desde el de 40 hasta el crono. Ya nos contaras si te has decidido :wink:

1 Like

A mi me parece una joyita, no lo dejes escapar

1 Like

Ya lo tengo, vamos a la presentacion…

2 Likes

nerviosintrigadolordebarriga…