¿Cuál conjunta repetimos?

<object width=“560” height=“349”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/tyexJbX8ppU?fs=1&hl=es_ES&rel=0”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/tyexJbX8ppU?fs=1&hl=es_ES&rel=0” type=“application/x-shockwave-flash” width=“560” height=“349” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true”></embed></object>

Este es un video de un millionsmart 1801 que creo que fueron los de la conjunta de Wus :slight_smile:

Hamilton khaki automático. :beauty: Tengo muchas ganas de uno, al igual que otros muchos compañeros… Un saludo.

Yo me apuntaría a una de Hamilton seguro. :inlove:

Y seguramente a una de japos :wao: y de tourbillones :beauty: también!!

el del video es un carousel no un tourbillon, si no voy equivocado (ya se hablo del tema).

hum… Hamilton… tentador…

Hay quien dice una cosa y hay quien dice otra. Y si los de Blancpain parecen llamar a sus carruseles tourbillones, y viceversa, me parece que no es un fallo grave. Yo, es que no sé muy bien qué es un carrusel y un Tourbillon, aunque sí he visto que se dice que es un carrusel como para indicar que “buah!, el reloj chinorro ese no tiene mérito”…

…pero sí que un reloj así me apetecería tener. Aunque sólo sea porque un carrusel suizo “también” vale un chorro de euros.

A ver si no digo una tontería, en los tourbillones el volante suele ser coaxial, mientras que en los carruseles va excéntrico, ¿me equivoco?

Aquí va un ejemplo:

Polémicas con las palabras aparte, se trata de una obra de virtuosismo relojero y, por tanto, un “must” de todo amante de la relojería mecánica.:wao:

Repetir una conjunta?

Si de mi dependiera, Seagull 1963 !

Creo que ya no se fabrica…

Saludos,

SEIKO SUMO + 1

Oris :wink:

Seagull 1963!

Yo soy nuevo, pero me encantaría que se repetiera la de LACO, ya que me entacantan alguno de sus modelos.
Hoy acabo de recibir mi seiko military…Precioso! Así que a esta no me apunto.
GRacias

Hola,

Veo que no soy el único :slight_smile:

Saludos,

No sois ni uno ni dos, yo también me apuntaría a ese Seagull 1963!

Saludos.

Parece que el Seagull barre… difícil resistirse :hellboy:

Laco o Landeron

todas las conjuntas están bien, pero yo creo que se deberia hacer una conjunta de Rusos al año jajajajajajaja

yo me inclino por un Diver contundente:

kemmer
Crepas
Bsb
Oris…

Laco
Una pena no haber conocido este foro hace tiempo