Yo creo que las historias son como terminan y no como empiezan…hay que quedarse con que si tu reloj esta al 100%…esta el tema solucionado.
La del gw9200 Riseman está bastante bien
Para mi la que mas me gusta por su tacto y por que no se mueve la trabilla es la del 1000 coincido con Sexy. aunque la del Riseman me gusta mucho la pega la trabilla que se mueve…
la correa de mi rana 1000…tiene heridas que no tiene un g que lleva conmigo mas de 10 años y lleva tropecientas caidas en bici. Pa’ mi que la correa de las ranas vienen algo flojitas de dureza aunque si son bonitas esteticamente.
De las que he probado me quedo con la del DW-6900 ancha para uso diario. Luego, la del Frogman GW-225 y la del Gulfman GW-9110, igual a la del Riseman que habéis puesto más arriba.
Para mi la del 7900 es perfecta.
pues como dicen compis ahi arriba, a del frogman 1000,supercomoda,para aguantar tanto tocho.la del riseman y el 9300 tambien lo son.
pero,si me quedo con la mejor,guapa,practica y comoda es la del 7800.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41tQV6kpVhL.SX300.jpg
http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/tokia/cabinet/casio/g-7800b-1dr--3.jpg
aparte de muy ancha,para llevar un reloj “pequeño”,como es el 7800,lo que implica maxima comodidad,tiene esos conductos de ventilacion,“branquias”,para que la piel de la muñeca respire,si se usa para hacer ejercicio,o si se lleva a la playa para darte un baño.ademas por la parte interna tienen tratamiento antibacteriano,y es de una resina muy,muy suave,y por la parte externa es de tacto rugoso,un contraste tremendo.
esa es para mi la correa mejor diseñada por casio.
tener en cuenta que ademas es un reloj que me vuelve loco…
saludos
tony
A mi también me gusta la del G9000 por la doble hebilla pero la del GW5000:wao:…
Por este orden EMO: Frogman, Riseman, Mudman
Resistentes, comodas y guapas
saludos
**+1, de todas maneras a ver si termino de comprarme todos los G-shock
que existen para poder responder a conciencia…;););)![]()
Saludos…**
Coincido con varios compis, tanto la del frogman, riseman, mudman y meteria tambien sin lugar a dudas, la correa del GW-5000 que es al menos para mi, la mas comoda de las 4
Salu2 pisha